Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dos de LaLiga

Estos son los 6 equipos de FIFA 20 en la demo del E3 2019

Desde MeriStation hemos probado en profundidad el título de Electronic Arts, la gran apuesta de la compañía para este otoño antes de Star Wars.

Actualizado a
Estos son los 6 equipos de FIFA 20 en la demo del E3 2019

FIFA 20 es una de las grandes apuestas deportivas del E3 2019. Ahora que se acerca el final de la generación, Electronic Arts quiere echar el resto con un título que ya hemos podido probar en el stand de la compañía en Los Ángeles. En dicha demo, tal como nos ha confirmado Salva Fernàndez, había un total de seis equipos, que son los siguientes:

Por parte de LaLiga española, Real Madrid y Atlético de Madrid. Desde tierras británicas encontramos el Manchester City y el Liverpool. Finalmente, los también europeos París Saint-Germain y Borussia Dortmund, de Francia y Alemania respectivamente. Todos ellos cuentan con su licencia oficial en jugadores, estadios, logos y demás elementos de la licencia.

“El equipo de desarrollo ya nos ha comentado en una entrevista que están escuchando más que nunca el feedback de los usuarios, así que han metido todo de golpe y ahora irán puliendo la fórmula hasta que el resultado final sea aceptable (y agradable)”, nos cuenta Nacho Requena.

FIFA 20: tres ediciones disponibles a partir del 27 de septiembre

Una de las principales novedades de FIFA 20 será el regreso de FIFA Street, que se llamará VOLTA Football; además, traerá consigo un modo historia independiente de El Camino. Una ausencia que ya podemos confirmar es el Camp Nou, una de las posiblemente únicas que se le espacará a EA esta temporada. El estadio del FC Barcelona será exclusivo “durante varios años” en la saga de Konami, que ha presentado recientemente su nueva entrega, eFootball PES 2020. Dicho sea de paso, también lo hemos podido probar en Los Ángeles.

Si tienes claro que te vas a hacer con FIFA 20 el próximo 27 de septiembre en PS4, Xbox One o PC (en Nintendo Switch no tiene aún fecha, según nos confirmó EA), por aquí puedes consultar todas las ediciones disponibles con su contenido desglosado: Standard Edition (69,99 euros), Champions Edition (89,99 euros) y Ultimate Edition (99,99 euros).

FIFA 20

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Carátula de FIFA 20
8.5