Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo tráiler

E3 2019: Final Fantasy VII Remake llega a PS4 el 3 de marzo de 2020

Square Enix anuncia la fecha de lanzamiento de su esperado JRPG en el marco del concierto dedicado a la franquicia en Los Ángeles.

Actualizado a
E3 2019: Final Fantasy VII Remake llega a PS4 el 3 de marzo de 2020

Final Fantasy VII Remake ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Se ha anunciado en un tráiler de apenas un minuto de duración en el que además de ver un poco de gameplay del inicio del juego, cuando Cloud y compañía están preparando el primer sabotaje en Midgar, se ha confirmado cuándo saldrá el juego. Así, el próximo 3 de marzo de 2020 el remake estará disponible en todo el mundo para PS4, según anunciaban al final del tráiler. Una fecha que no concuerda, como ya ha pasado con varias filtraciones durante este E3, con lo que algunos insiders habían asegurado.

Nuevo tráiler con cinemáticas y gameplay

Así, y en el marco del concierto Final Fantasy VII: A Symphonic Reunion de Los Ángeles, coincidiendo con la celebración del E3 2019, se ha publicado un nuevo tráiler con escenas inéditas, tanto de gameplay como de cinemáticas, con Cloud y Barret como principales protagonistas.

Y ha sido de la mano de Yoshinori Kitase y Tetsuya Nomura, tras subirse al escenario y recibir un gran ovación por parte del público, cuando se ha anunciado la esperada fecha de lanzamiento del remake del JRPG de Square Enix para PS4.

A falta de conocer más detalles hasta esta próximo madrugada en horario peninsular a través de la conferencia de Square Enix, sí sabemos que el título mantiene su formato episódico y que el primero de ellos llegará, como decimos, el próximo 3 de marzo de 2020, un momento muy esperado por miles de fans en todo el mundo.

Esperamos conocer más novedades en la conferencia del E3 2019 de Square Enix que se celebrará esta próxima madrugada de lunes a martes a las 03:00 horas en horario peninsular; por el momento, ya podemos disfrutar de un nuevo arte promocional protagonizado por el carismático Sephirot y que ilustra esta noticia.

Ampliar

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5