Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En directo

Conferencia de Square Enix E3 2019: cómo ver online y horario

Te contamos cómo puedes ver la conferencia en la que conoceremos más de Final Fantasy 7 Remake y Marvel's Avengers, dos de los títulos más esperados del E3 2019.

Actualizado a
Conferencia de Square Enix E3 2019: cómo ver online y horario

Actualización: sigue en directo la conferencia de Square Enix en el E3 2019

La última conferencia de este día 3 del E3 2019 será la de Square Enix, una de las más esperadas de la feria angelina por traer dos de los nombres más potentes de los que sabemos que veremos más: Final Fantasy 7 Remake y Marvel's Avengers, el esperado juego de los Vengadores, entre otras novedades y anuncios. El evento arrancará a las 3 horas de la noche y si quieres saber cómo verla en directo para no perderte nada, en MeriStation te vamos a contar cómo seguirla.

Cómo ver la conferencia de Square Enix del E3 2019 en directo

Desde las 2:30 horas de la noche, en MeriStation vamos a realizar una retransmisión en directo en un streaming en español en el que tendremos a nuestros especialistas haciendo previa y comentando y analizando la conferencia de Square Enix de este E3 2019. A su vez, en la web os traeremos una narración en texto que actualizaremos constantemente con las últimas informaciones, los momentos más destacados y las imágenes más llamativas.

Final Fantasy 7 Remake y Marvel's Avengers, los grandes esperados

La conferencia de Square Enix de este E3 2019 es una de las que más expectativas ha creado por la presencia de dos grandes títulos que están llamados a ser protagonistas de la feria angelina: Final Fantasy 7 Remake y Marvel's Avengers. El regreso de Cloud Strife y compañía tiene en vilo a muchos aficionados después de que este 10 de junio también se haya anunciado la fecha de lanzamiento para PS4: el 3 de marzo de 2020. Por otro lado, el esperado título de los Vengadores, es uno de los más esperados después del único teaser que se había visto hace 2 años.

También está confirmado que habrá lugar para una nueva IP que Square Enix anunció en los días previos: Outriders, del que hasta la fecha solo habíamos visto una secuencia de 15 segundos en la que aparecía la enigmática frase "Inicializar el procedimiento de despertar de Cryostasis"

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5