E3 2019

El DLC Re:Mind de Kingdom Hearts III se muestra en un nuevo tráiler

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III

El contenido se lanzará este próximo invierno y nos permitirá tomar el control de Roxas, Aqua y Riku, entre otras novedades como una nueva historia.

Kingdom Hearts III también ha tenido espacio en la conferencia de Square Enix del E3 2019. Tras conocer nuevos detalles del esperado Final Fantasy VII Remake, ha sido el turno del otro gran proyecto de Tetsuya Nomura, que contará este próximo invierno con un DLC llamado Re:Mind que permitirá que controlemos a personajes como Aqua, Riku y Roxas en una nueva historia.

Este contenido descargable adicional de pago se pondrá a la venta a finales de curso e incrporará una historia con novedades a nivel argumental. Además, en el vídeo hemos podido ver también la nueva transformación de la Llave Espada de Sora.

Kingdom Hearts III está siendo un auténtico éxito en ventas. Con más de cinco millones de unidades vendidas hasta el pasado mes de febrero, el juego apunta a convertirse en el mayor éxito de la franquicia.

Kingdom Hearts 3 está disponible en todo el mundo para Xbox One y PlayStation 4; puedes leer nuestro análisis aquí. Si estás pensando jugar la saga Kingdom Hearts desde el principio, en esta guía te explicamos por qué juego empezar y qué orden seguir hasta el tercer episodio numerado.

Puedes seguir todas las novedades de la conferencia de Square Enix en el E3 2019 a través de este enlace.

En lo que respecta a Final Fantasy VII Remake, más allá de saberse que llegará dividido en dos partes (la primera el 6 de marzo de 2020), también se han mostrado las ediciones coleccionista del título, solo al alcance de los bolsillos más pudientes.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...