Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

E3 2019

Just Dance 2020 no se pierde la fiesta y saldrá el 5 de noviembre

Actualizado a
Just Dance 2020 no se pierde la fiesta y saldrá el 5 de noviembre

A pie de pista y a lo loco. Eso es algo que nunca falta en la conferencia de Ubisoft, que suele arrancar con los bailes de Just Dance. Como no podía ser de otro modo, la firma francesa ha anunciado una nueva entrega de su popular saga de baile. Se trata de Just Dance 2020, un título que saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre para PS4, Xbox One, PC, Wii, Nintendo Switch y Google Stadia.

Just Dance 2020 pone la alfombra de baile e invita a los jugadores a mover el esqueleto al ritmo de la música. Y como el ritmo no falta nunca en la conferencia de Ubisoft, el momento baile ha estado bien presente. Entre las canciones estará “el éxito kpop Kill This Love de BLACKPINK, God Is A Woman de Ariana Grande, o Bangarang de Skrillex Fr. Sirah”, como dice la descripción del vídeo de YouTube.

Con el escenario convertido en una improvisada pista de baile, Ubisoft hará pasar todas sus novedades del E3 2019. Su conferencia nos traerá juegos de futuro, pero también actualizaciones de los títulos que ya tiene en marcha. Así las cosas, Watch Dogs Legion ha sido uno de los grandes protagonistas de la conferencia.

El baile de los dioses

Ubisoft ha anunciado asimismo un nuevo proyecto desarrollado por los creadores de Assassin's Creed Odyssey. Se trata de God & Monsters, un juego de mundo abierto con un toque desenfadado que no deja la Grecia clásico. La historia narra las vivencias de Fenyx, un héroe caído que deberá tratar de ascender al Olimpo, el lugar que le corresponde. Con todo, habrá mil obstáculos y un enemigo mortal. Bien harás en buscar ayuda de los dioses, pues sus habilidades divinas serán cruciales para destruir a Typhon y sus huestes de criaturas mitológicas.

Just Dance 2020

  • XBO
  • PS4
  • STD
  • NSW
  • Wii
  • Simulación

Reúne a tu familia y amigos porque es la hora de bailar con Just Dance 2020, la serie de videojuegos de simulación musical de Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia y Wii. El nuevo Just Dance celebra 10 años reuniendo a la gente con 40 nuevos éxitos, más universos asombrosos y sorpresas exclusivas por descubrir.

Carátula de Just Dance 2020
8