Nueva ambientación

Watch Dogs Legion es oficial; Ubisoft lo presentará en el E3 2019

Watch Dogs Legion
Watch Dogs Legion

La compañía francesa adelanta el anuncio producto de las constantes filtraciones durante los días previos. El próximo 10 de junio será su conferencia.

Ubisoft ha hecho oficial el anuncio de Watch Dogs Legion, la tercera entrega de la saga. Aunque estaba planeado como uno de los anuncios de su conferencia el próximo 10 de junio en el E3 2019, las filtraciones anónimas y de la propia Amazon UK han propiciado que la compañía francesa adelante lo evidente y nos emplace a dicha presentación este próximo lunes a las 22:00h (CEST).

“Dios salve a los NPC”

No ha habido lugar para las sorpresas, aunque Ubisoft asegura que tienen “una o dos sorpresas” para el E3. Una vez más, un anuncio previsto para la gran feria angelina se adelanta escasos días antes de la celebración de la misma. Lo que no han adelantado es el tráiler, que sí se hará de rogar hasta la conferencia; aunque sí han publicado un teaser de apenas diez segundos sonde aparece la silueta oficial del videojuego. No han trascendido más detalles por parte de la fuente oficial.

Tal como recoge Gematsu, la ya adelantada filtración de Amazon UK incluía la descripción —ahora oficial— de Watch Dogs Legion, que pasamos a comentar a continuación no sin antes apercibir de que es contenido sensible a considerarse spoiler. Si quieres conocer los detalles en su presentación oficial, lo mejor es que aguardes hasta la fecha estimada por la editora.

Así será Watch Dogs Legion

“Watch Dogs Legion se sitúa en un futuro cercano, una versión distópica de Londres. En un mundo post-Brexit donde la sociedad, los políticos y la tecnología han cambiado y alterado las fortunas londinenses”, comienzan diciendo. “Londres es una de las ciudades mas icónicas del mundo y ha tenido una influencia masiva en todos los países de la cultura occidental. Londres tiene todo el sentido para Watch Dogs, y la ciudad tiene una de las cotas de vigilancia más elevadas del mundo, lo que la convierten en un emplazamiento perfecto”.

Pero hay más: “Juega como cualquier individuo, cualquier persona que te encuentres en este mundo abierto tiene su propio set de animaciones, voz y animaciones que son automáticamente generadas y guiadas por el sistema del juego”.

En el listado de Amazon solo se etiquetaron las plataformas PlayStation 4 y Xbox One; sin embargo, como la tienda solo recoge la venta en formato físico, el lanzamiento del título en PC quedará con altas probabilidades recogido en portales como Uplay.

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología.

Watch Dogs Legion

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...