Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya en desarrollo

Ubisoft lanzará tres juegos sin anunciar a comienzos de 2020

Como parte de sus novedades, Ubisoft aclara que lanzarán tres juegos que tienen en desarrollo y todavía no han anunciado a principios de 2020.

Actualizado a
Ubisoft lanzará tres juegos sin anunciar a comienzos de 2020

Ubisoft ha ofrecido muchos detalles de sus diversas sagas durante su “llamada de ganancias” de este día 15 de mayo, como el retraso de Skull & Bones o el teaser de la nueva temporada de Rainbow Six Siege. Aun así, mucho de ello se ha centrado en lo que está por llegar en el horizonte de la empresa, tal y como el hecho de que tienen tres juegos en desarrollo y por anunciar. Estos llegarán a principios de 2020, por lo que podríamos tener novedades al respecto en la conferencia de Ubisoft en el E3 de este año.

¿Qué sabemos?

Uno de los juegos que llegarán próximamente (el 4 de octubre en concreto) es Ghost Recon: Breakpoint, ya anunciado hace unos días. Además, son otros tres juegos los que Ubisoft ha prometido que llegarán en el primer tramo de 2020, que comprende de enero hasta marzo. También sabemos que uno de ellos es una “experiencia única” y exclusivo en su género, por lo que ahí nos pillarán por sorpresa. Cabe destacar que Just Dance no será uno de estos tres Triple A que Ubisoft guarda en la manga, ya que la compañía no suele incluir los títulos de la saga de baile en la categoría AAA.

Ampliar

No tenemos más detalles, pero algunos nombres tienen más peso que otros en el momento de indicar posibles candidatos que pudieran aparecer publicados en unos meses. Uno de ellos es Splinter Cell, una saga que podría tener un nuevo juego en caso de quedar confirmados algunos de los rumores que han sonado con más fuerza estos últimos meses. Rayman podría recibir una nueva entrega después de tantos años o tal vez un remake de alguna de sus entregas clásicas. Un nuevo añadido en la saga Assassin’s Creed es una opción viable o tal vez la tercera entrega de Watch Dogs.

Todo ello son conjeturas y para que algún nombre quede confirmado deberemos esperar, como mínimo, hasta la presentación de Ubisoft en el E3 que tendrá lugar en pocas semanas.

Watch Dogs 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Juega como Marcus en Watch Dogs 2, secuela de la aventura de acción Watch Dogs a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un destacado hacker de San Francisco que trabaja para Dedsec, una organización de hackers que pretende acabar con ctOS 2.0.

Carátula de Watch Dogs 2
8