Zombies y armas

E3 2019: Zombie Army 4: Dead War llegará a principios de 2020

La saga de zombies desarrollada por Rebellion y distribuida por Badlands Games para PC, Xbox One y PS4 presenta su cuarta edición en el PC Gaming Show.

Zombie Army 4: Dead War ha sido presentado en el PC Gaming Show por Rebellion junto a su primer tráiler. Francotiradores y muchas otras armas se ponen a disposición de los jugadores con tal de acabar con hordas de zombies nazis capitaneadas por el propio Hitler, a quién podemos ver en los últimos compases del vídeo. El juego se lanzará a principios de 2020 para PC (en Epic Games Store), PS4 y Xbox One.

Bases del juego

De los creadores de Sniper Elite 4, Zombie Army 4: Dead War tendrá muchos elementos de la saga de francotiradores, pero en modo cooperativo y con tres clases de no francotiradores. En concreto, la campaña contará con una cooperativa de 4 jugadores y abarca territorios de Italia y "más allá". Tal y como han detallado sus responsables: “Habrá habilidades desbloqueables, ataques y mejoras, tales como “devastación divina” o ataques eléctricos.

Además, también se pueden colocar trampas y disponemos de una cámara de rayos X extraída de la saga Sniper Elite, por lo que la jugabilidad irá mucho más allá de los francotiradores. Recordamos que Zombie Army 4: Dead War se lanzará a principios de 2020 para PC (en concreto en Epic Games Store), PS4 y Xbox One.

En el marco del PC Gaming Show también se han presentado otros títulos como StarMancer, Chivalry 2 y Evil Genious 2 entre otros. Más de 30 títulos en la conferencia del E3 2019 dedicada a PC, aunque muchos de los títulos presentados son multiplataforma.

Por otro lado, el E3 todavía no ha acabado. Hemos dejado atrás las conferencias de EA Play, Microsoft y Bethesda, pero todavía tenemos pendientes las de Ubisoft, Square Enix y Nintendo. No os perdáis detalle de toda la cobertura que estamos realizado en texto y vídeo para no olvidar ningún detalle de la feria angelina.

Zombie Army: Dead War 4

¡Las hordas de Hitler regresan a por más en este aterrador juego de disparos de los creadores de Sniper Elite 4! En este juego ambientado en la Europa de los años 40 te esperan enemigos sobrenaturales, armas épicas y una nueva campaña para hasta 4 jugadores. ¡Salva a la humanidad del apocalipsis de no muertos! Zombie Army: Dead War 4 es un título de acción FPS a cargo de Rebellion para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Zombie Army: Dead War 4

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...