PC Gaming Show

E3 2019: Chivalry 2 eleva espadas: partidas con 64 jugadores

Chivalry 2
Chivalry 2

El título se deja ver durante el PC Gaming del E3 2019. El estudio quiere que se convierta en un nuevo estándar de combates medievales en PC.

Chivalry 2 ya es oficial. Torn Banner Studios ha presentado esta nueva entrega en el PC Gaming Show del E3 2019 con la participación de su presidente, que se ha encargado de mostrar el primer tráiler y detalles del proyecto. Según han confirmado, contará con partidas de hasta 64 jugadores, caballos y un sistema de combate que pretende convertirse en el nuevo estándar de los juegos medievales.

Steve Piggott, presidente del estudio, ha subido al escenario para contar qué podremos hacer en esta secuela, un paso adelante en su sistema de combate, aseguran, al ofrecer más ajustes y complejidad en todo lo referente a la jugabilidad. Además, se confirma que podremos montar en caballos. “Creemos genuinamente que Chivalry 2 es sencillamente más ambicioso que cualquier otro juego que hayamos hecho hasta la fecha”, comenta.

Chivalry 2 se lanzará exclusivamente en Epic Games Store para PC el próximo año 2020.

Puedes consultar todas las novedades de la conferencia PC Gaming Show en este enlace. Si quieres estar al tanto de todo lo que sucede en el E3 2019, por aquí os dejamos nuestros vídeo resumen del día 1 y del día 2.

De lo poco que sabíamos de la conferencia de este PC Gaming Show es que íbamos a tener novedades de títulos como Borderlands 3, Baldur’s Gate 3 y Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. En total, se prometió que veríamos información de más de 30 juegos.

Puedes consultar todas las novedades de la conferencia PC Gaming Show en este enlace.

Chivalry: Medieval Warfare

Chivalry: Medieval Warfare es un título de acción y combates medievales en multijugador a cargo de Torn Banner Studios y Activision en el que usamos armas y armaduras de la época. Para PC, PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One.

Chivalry: Medieval Warfare

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...