PC Gaming Show

Evil Genious 2, primer tráiler de la secuela: vuelven los villanos

Evil Genious 2
Evil Genious 2

El PC Gaming Show 2019 muestra con detalle el título de Rebellion, que sigue sin fecha de lanzamiento pero muestra más aspectos de su desarrollo.

Rebellion ha publicado el primer tráiler de Evil Genious 2: World Domination con motivo del PC Gaming Show del E3 2019. La secuela, anunciada desde el pasado año 2017, se muestra por primera vez en movimiento en lo que esperan sea una secuela que mejore en todo respecto a la obra original.

En la piel de un villano, el título mantendrá intacta su jugabilidad basada en la estrategia y en hacer del mal pura diversión. Cada personaje tendrá sus propias habilidades diferentes y nos dejará hacer situaciones del todo extravagantes, desde la contratación de contrabandistas pasando por trampas aparentemente inimaginables.

Por el momento, Evil Genious 2 no tiene fecha de lanzamiento, per saldrá próximamente en PC cuando esté más avanzado su desarrollo. Por el momento podemos ver su tráiler de presentación, adjunto en esta noticia.

En total, se prometió que en este PC Gaming Show veríamos información de más de 30 juegos, con nombres como Chucklefish, que prometió mostrar uno de sus próximos proyectos: Starmancer. Incluso Samsung, que iba a dar a conocer su nueva línea de monitores gaming. Digital Extremes, padres de Waframe, también confirmaron participación en el PC Gaming Show de este año antes de que viajen a la TennoCon de este mes de junio.

Si quieres estar al tanto de todo lo que sucede en el E3 2019, por aquí os dejamos nuestros vídeo resumen del día 1 y del día 2.

Evil Genius

Juego de estrategia/acción que trae como novedad la encarnación del jugador en un personaje malvado que tendrá que defenderse de los héroes dispuestos a finalizar sus actos delictivos. El juego vestirá la ambientación de las series de detectives de los años 60.
Evil Genius

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...