Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PC Gaming Show

Chucklefish presenta Starmancer, un gestor de colonias en el espacio

El estudio responsable de editar obras como Stardew Valley o Wargroove ha anunciado su nuevo proyecto durante la PC Gaming Show del E3 2019.

Actualizado a
Starmancer

Starmancer es el nuevo proyecto de Chucklefish. La editora independiente se ha dejado ver en el PC Gaming Show del E3 2019. El título, de los responsables de éxitos como Stardew Valley y Wargroove, apuesta por un gestor de colonias en el espacio donde deberemos completar misiones y mantener a todo el mundo vivo en el espacio.

Ominux Games es el estudio al cargo del proyecto, que tal como adelanta la propia web de PC Gamer nos trasladará a un nuevo sistema solar donde tendremos que controlar una base espacial repleta de habitantes. Cada uno tendrá su propio trabajo, misiones a completar… Pero no solo tendremos que proteger a los colonos, sino también hacer frente a los piratas espaciales.

Starmancer toma inspiración de Dward Fortress y pretende ser igual de complejo al tener que preocuparnos de mejorar la infraestructura de la base espacial, potenciar las relaciones sociales entre las facciones y encontrar nuevos planetas y lunas en otras estaciones espaciales.

El juego ya se puede reservar por 35 dólares a través de este enlace; exclusivo para PC.

Puedes consultar todas las novedades de la conferencia PC Gaming Show en este enlace. Si quieres estar al tanto de todo lo que sucede en el E3 2019, por aquí os dejamos nuestros vídeo resumen del día 1 y del día 2.