E3 2019

12 Minutes, la nueva apuesta indie de Annapurna Interactive

12 Minutes
12 Minutes

Este nuevo thriller temporal de Luis Antonio llegará a Xbox One y PC próximamente, uno de los juegos tapados de la conferencia de Microsoft en el E3 2019.

12 Minutes es el nuevo proyecto de Annapurna Interactive. Los encargados de editar What Remains of Edith Finch han mostrado en la conferencia de Microsoft en el E3 2019 esta nueva obra independiente desarrollada por Luis Antonio, un tipo destacado en la escena independiente.

Planeado para PC y Xbox One, 12 Minutes nos pondrá en la piel de un personaje atapado en un bucle temporal que parece no tener fin; un thriller donde la tensión jugará desde el primer minuto. Su perspectiva cenital y el estilo artístico de la obra han despertado pasiones entre los aficionados a pesar de los numerosos anuncios de Microsoft en su puesta en escena del evento californiano.

12 Minutes contará con una narrativa interactiva donde se combine la claustrofobia de obras como Rear Window o Memento. Aún sin fecha de lanzamiento los usuarios de Windows 10 y Xbox One podrán jugar el título próximamente.

La conferencia de Microsoft ha dado mucho de sí; no solo por la presentación de juegos, donde destacan obras como Halo Infinite y Gears 5, ambos con ventana y fecha de lanzamiento, respectivamente, sino por los primeros detalles de la futura Xbox Project Scarlett, que contará con una nueva variante de las AMD Zen 2 y un procesador GDDR6 de memoria que aumentará sus capacidades de procesamiento para ofrecer juegos hasta en resolución 8K. Por otro lado, se confirma que podrá alcanzar 120 FPS, como un PC de alta gama a día de hoy; y sí, también tendrá memoria SSD.

12 Minutes

12 Minutes es una aventura de corte narrativo a cargo del creativo Luis Antonio para PC y Xbox One en la que un hombre se ve encerrado en un bucle de tiempo infinito.

12 Minutes