Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ganador del BAFTA

What Remains of Edith Finch, gratis la próxima semana en la Epic Games Store

Uno de los indies más conmovedores de los últimos tiempos, ganador del BAFTA en 2017, será el nuevo juego gratuito de la Epic Games Store tras Super Meat Boy.

Actualizado a
What Remains of Edith Finch, gratis la próxima semana en la Epic Games Store

Lejos de ir cediendo, la tienda digital de Epic Games va a más. Por si Subnáutica y Super Meat Boy os hubieran sabido a poco (este último sigue siendo gratis, aprovechad), la plataforma ya ha anunciado cuál será uno de los dos juegos gratuitos que regalará este mes: el maravilloso What Remains of Edith Finch.

El título, ganador del prestigioso BAFTA a Mejor Juego en 2017, considerado uno de los mejores juegos indie y poseedor de una narrativa y una banda sonora inolvidables, estará disponible para descargar completamente gratis entre los días del 10 al 25 de enero.

Ampliar

Uno de los mejores indies, totalmente gratis

Para conseguirlo, lo único que tendremos que hacer será registrarnos en la tienda de Epic Games, iniciar sesión e ir a la página del producto. Como con los anteriores no se trata de ningún alquiler o desbloqueo temporal, sino que el juego pasará a ser nuestro para siempre.

What Remains of Edith Finch fue premiado con un 9 en su análisis en MeriStation y así lo definió el redactor del texto, Pablo González Taboada: "What Remains of Edit Finch viene a salvar el walking simulator y la saturación y el desgaste que ha venido sufriendo por culpa de propuesta inocuas e incapaces de entender las reglas no solo de los videojuegos, sino de la propia narrativa".

El título tiene un precio habitual de 19.99 euros.

What Remains of Edith Finch

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • PS4
  • Aventura

Giant Sparrow y Annapurna Interactive presentan What Remains of Edith Finch es una aventura de misterio para PCPlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS de los creadores de The Unfinished Swan en la que deberemos investigar una misteriosa maldición que azota nuestra familia desde hace más de un siglo. Adéntrate en la piel de Edith y explora la gigantesca casa Finch en busca de historias, mientras ella ahonda en la historia familiar y trata de averiguar por qué es el último integrante de la familia que sigue con vida.

Carátula de What Remains of Edith Finch
9