Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

73-100

Rage 2: todas las notas de los análisis

El título desarrollado por Avalanche Sofware en colaboración con iDSoftware tiene una media de 73 en Metacritic en su versión para compatibles.

Actualizado a
Rage 2: todas las notas de los análisis

A pocas horas de su lanzamiento, que tendrá lugar el 14 de mayo, ya han comenzado a publicarse los primeros análisis de Rage 2, la nueva producción de iDSoftware que desarrolla junto a Avalanche y que hemos probado en directo. El título, que es una de las apuestas fuertes de Bethesda Softworks para esta primera mitad del año, cuenta con una media de 73 en Metacritic. Estas notas se corresonden con la versión de PC, ya que ha sido la plataforma en la que se han realizado la mayor parte de análisis.

Con la fecha de estreno ya inminente, los desarrolladores han presentado la hoja de ruta de los contenidos postlanzamiento. Aunque la propia iD Software afirmó que Rage 2 no es un juego-servicio, sí que adelantaron que habría una serie de contenidos descargables. “No, [no se trata de un juego-servicio], simplemente es un título que recibirá apoyo”, dijo Tim Willits, director de iDSoftware, en entrevista con GameSpot.

Todos estos DLC serán gratuitos a excepción de las dos expansiones que ampliarán la historia y añadirán más vehículos, armas y áreas a explorar. A continuación, os mostramos la lista con las notas publicadas hasta el momento:

Notas de los análisis de Rage 2

Jeuxvideo - 85

MMORPG - 83

SpazioGames - 82

XGN - 80

Areajugones - 80

The Games Machine - 80

IGN - 80

Usgamer - 80

IGN España - 80

Destructoid - 80

Vandal - 79

Hobby Consolas - 77

IGN Italia - 77

GameStar- 75

Worth Playing - 75

Everyeye - 75

Multiplayer -75

PC Games - 70

PCGamesN -70

Games Informer - 70

Millenium - 65

CG Magazine - 65

4Players -  60

Shacknews - 50

Gamer.no - 50

Rage 2 saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC. El título narra una historia dentro de un mundo postapocalíptico teñido de rosa. Humor y acción se combinan en un shooter que deja de lado la linealidad de la primera entrega y se convierte en un propuesta de mundo abierto.

Rage 2

  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PC
  • Acción

Rage 2 es la secuela del FPS postapocalíptico de la pasada generación a cargo de Avalanche Studios en colaboración con id SoftwareBethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, un mundo abierto lleno de peligros por explorar. Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Carátula de Rage 2
6.5