Un deseo

Id Software quiere hacer un hipotético RAGE 3 pronto

RAGE 2
RAGE 2

El estudio tiene ganas de seguir lanzando obras de la franquicia porque les encanta embarcarse en proyectos de la misma. Palabras de su director.

Con motivo del lanzamiento de RAGE 2 y la publicación de las notas de los medios especializados, id Software hace balance del trabajo realizado por Avalanche Studios con esta entrega, un título que esperan logre asentarse en la comunidad de jugadores de la saga y nuevos aficionados a esta ambientación postapocalíptica. El futuro, para ellos, es bienvenido con un hipotético RAGE 3.

El director del estudio, Tim Willits, ha explicado en una entrevista con The Hollywood Reporter cómo eligieron a Avalanche y por qué para encargarse de esta entrega, además de no ocultar su deseo de hacer “tan pronto como sea posible” la mencionada tercera parte. Entre la primera y la segunda pasaron ocho años, algo que se antoja ahora demasiado tiempo para el siguiente, según sus palabras.

“Nos gustaron sus juegos de Just Cause y, en cuanto estuvieron disponibles, comenzaron a buscar nuevos proyectos en los que trabajar”, comenta. “Además eran grandes fans de la franquicia”, continúa. La elección respondió también a una cuestión de valores, pues según él comparten una misma filosofía.

Respecto a futuras entregas “Espero que así sea. Sí es la respuesta a esa pregunta”, comentaba sin tapujos. “Siempre nos ha encantado esta franquicia porque tiene un encaje muy divertido. Podemos hacer lo que queramos […] Espero que podamos hacer una tercera parte tan pronto como sea posible”, finalizaba.

En nuestro análisis comentamos que “Rage 2 es un juego que quiere pero no puede destacar. Su combate es sólido y la sensación de aumentar en poder a lo largo de la experiencia funciona realmente bien, pero ahí se quedan sus grandes virtudes”. Está ya disponible en PS4, Xbox One y PC.

Rage 2

Rage 2 es la secuela del FPS postapocalíptico de la pasada generación a cargo de Avalanche Studios en colaboración con id SoftwareBethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un mundo abierto lleno de peligros por explorar. Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Rage 2

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...