Invasión zombi

E3 2019: Dying Light 2: las cenizas de la ciudad, en un nuevo tráiler

Techland anuncia que el juego saldrá a la venta en primavera de 2020 y ofrece un nuevo vistazo de su título “más ambicioso”.

No era ninguna sorpresa, ya se sabía que iba a estar presente en el E3 2019, pero lo nuevo de Techland ha asomado en la conferencia de Microsoft. Dying Light 2 se ha mostrado en un nuevo tráiler en el que regresamos a la ciudad decrépita, llena de humo, de fuego y de...oscuras criaturas. El juego está previsto para primavera de 2020, aunque aún no hay fecha específica.

El título se presentó por primera vez en la pasada edición del E3 de Los Ángeles. Fue en la conferencia de Microsoft cuando se anunció de manera oficial con un tráiler de presentación. El estudio dijo entonces que se trataba de su “proyecto más ambicioso”.

La obra cuenta asimismo con la participación de Chris Avellone, el guionista de Fallout: New Vegas, que también trabaja en Star Wars: Jedi Fallen Orden. De hecho, la esperada producción de Respawn Entertainment se ha mostrado jugable durante el panel correspondiente en EA Play. En total, 15 minutos de jugabilidad en los que su protagonista, el padawn Cal Kestis, se vale de la fuerza para vencer a las fuerzas imperiales.

De la supervivencia al terror: Witch Blair

El Proyecto de la Bruja de Blair es uno de los clásicos que consiguieron erizar la piel de los espectadores. Años después, la obra regresa en formato videojuego con un nuevo título presentado durante la conferencia de Microsoft. Por lo que se ha visto en el tráiler, Witch Blair sigue la estela de juegos como Outlast. Así las cosas, el jugador vive su pesadilla en primera persona, tras la luz de su linterna.

La conferencia de Microsoft, que ha durado dos horas exactas, no será lo último que sepamos de Xbox en los próximos días. Los de Redmond han confirmado que emitirán un nuevo Inside Xbox el próximo 11 de junio a partir de las 00:00 (hora peninsular). Se harán anuncios exclusivos y se podrá ver a través de Mixel, la aplicación de Xbox y el canal de YouTube de Xbox.

Dying Light 2

Dying Light 2, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción Dying Light. El juego ha sido desarrollado con el motor C-Engine, un nuevo motor gráfico creado por Techland para el desarrollo de títulos de aventura en mundo abierto. Dying Light 2, secuela del excelente título de mundo abierto, ofrece una visión postapocalíptica y única de la edad oscura moderna, una realidad despiadada y sombría en la que hombre e infectado representan la misma amenaza. La única forma de sobrevivir a este mundo agonizante es pensar rápido y confiar en tus habilidades de combate y parkour. Toma decisiones moralmente ambiguas y presencia cómo afectan tus actos al mundo del juego, transforman la ciudad y determinan su destino.

Dying Light 2

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...