14 de junio

Netflix: tráiler final de la tercera temporada de Jessica Jones

La última superviviente de las series Marvel canceladas estrena su última temporada el próximo 14 de junio; nuevo avance en vídeo y póster definitivo.

Netflix presenta el tráiler definitivo de la tercera y última temporada de Jessica Jones tras el reciente teaser tráiler que nos anunciaba su fecha de estreno en la popular plataforma de streaming; así, la última de las series Marvel de Netflix afronta su recta final a partir del próximo 14 de junio tras anunciarse meses atrás su cancelación definitiva junto al resto de series de la Casa de las Ideas con Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher.

Estreno en Netflix el 14 de junio

Y es que tras el anuncio de la próxima llegada de Disney a las plataformas de streaming con su propio canal Disney+, los diferentes contenidos Marvel fueron cancelados de forma progresiva, argumentando los altos costes económicos y las diferencias creativas por parte de Netflix.

Sea como fuere, en una semana recibiremos la última de las series Marvel en Netflix tras tres temporadas y el crossover The Defenders junto al resto de personajes. Serie en la que sus responsables ya conocían su futura cancelación antes de iniciar su producción, con lo que está previsto que cierre definitivamente su arco argumental, a diferencia del resto de series que terminaron con sus respectivos finales abiertos.

En esta ocasión, la detective Jessica Jones trata de recomponer su vida tras deshacerse de su último enemigo en la temporada anterior a la vez que llega a sus manos un nuevo caso que la devolverá a su pasado más oscuro.

Esta tercera y última temporada de Jessica Jones cuenta de nuevo con la actriz Krysten Ritter en el papel de la famosa detective de Marvel junto a otros nombres como Carrie-Anne Moss, Rachel Taylor, Eka Darville, Benjamin Walker, Jeremy Bobb y Rebecca De Mornay, mientras que se unen al reparto Janet McTeer y J.R. Ramírez.

El anuncio más reciente por parte de Netflix es la producción de Jurassic World: Camp Cretaceous, una nueva serie animada prevista para 2020.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...