Estreno en 2020

Jurassic World: Camp Cretaceous es la nueva serie animada de Netflix

La franquicia más famosa de dinosaurios da el salto al formato de serie de animación en 2020 con un grupo de adolescentes como protagonistas.

La saga cinematográfica Jurassic World da el salto finalmente al formato de serie de animación a través de la plataforma Netflix con Jurassic World: Camp Cretaceous, una nueva adaptación protagonizada por un grupo de adolescentes que vivirán nuevas aventuras rodeados de dinosaurios; y ya podemos disfrutar de su primer teaser tráiler.

Estreno en Netflix a lo largo de 20202

Y es que tras varios rumores que apuntaban a una serie de acción real basada en las dos películas de Jurassic World o incluso una serie animada de LEGO, finalmente Netflix ha confirmado Camp Cretaceous, un spin-off animado de tono mucho más desenfadado que las películas y que nos llevará de nuevo a la famosa isla jurásica.

Jurassic World: Camp Cretaceous es obra de los showrunners Scott Kreamer y Lane Lueras, mientras que contará con la producción ejecutiva de Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow; está previsto que la serie llegue a Netflix en algún momento de 2020, en una fecha aún por concretar.

Hasta entonces, ya podemos disfrutar de su primer teaser tráiler, una primera imagen y su sinopsis oficial, que sitúa la acción en la misma línea temporal de la primera película de Jurassic World de 2015, cuando se desata el caos en la isla Nublar.

“Jurassic World: Camp Cretaceous sigue a un grupo de seis adolescentes elegidos para vivir una experiencia única en un nuevo campamento de aventuras al otro lado de la isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios siembran el caos por la isla, los campistas se quedan atrapados. Incapaces de contactar con el exterior, deberán contar con la ayuda de desconocidos, amigos y familiares si quieren sobrevivir”.

Hoy mismo se estrena en Netflix la quinta temporada de Black Mirror, mientras que el día 14 de este mismo mes arranca la tercera y última temporada de Jessica Jones de Marvel, también en Netflix.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...