Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tercera temporada

Netflix cierra sus series Marvel el 14 de junio con Jessica Jones

La tercera temporada de la detective más famosa del Marvel presenta tráiler y cierra el ciclo de series en la popular plataforma televisiva.

Actualizado a
Netflix cierra sus series Marvel el 14 de junio con Jessica Jones

Netflix ha anunciado que la tercera temporada de Jessica Jones llegará a la pequeña pantalla el próximo 14 de junio, momento en el que la popular plataforma de streaming pondrá punto y final a su ciclo de series Marvel tras las cancelaciones progresivas de Iron Fist, Luke Cage, Daredevil y The Punisher. Y para celebrar el anuncio, sus responsables han publicado un primer teaser tráiler.

Vuelve la detective de Marvel

Así, la actriz Krysten Ritter interpretará por última vez a la perspicaz detective Jessica Jones, al menos en Netflix, ante la incertidumbre sobre el futuro de las series canceladas en dicha plataforma. Por el momento, este primer avance nos ofrece un primer vistazo a un villano que tratará de acabar con la imagen pública de la propia Jessica Jones.

Los fans de la serie podrán volver a ver a los personajes interpretados en anteriores temporadas por Rachel Taylor, Carrie-Anne Moss y Eka Darville, mientras que se unen al reparto otros nombres como Janet McTeer y J.R. Ramírez.

Como curiosidad, la propia Krysten Ritter (Jessica Jones) debuta esta tercera y última temporada como directora, puesto que uno de los capítulos nuevos ha sido dirigido por ella misma. Recordemos que Hulu, canal adquirido recientemente por Disney, sugería la continuidad de las series Marvel canceladas en Netflix, aunque por el momento no hay más novedades al respecto.

Por su parte, Disney+ va confeccionando poco a poco su esperado catálogo con series Marvel como Falcon & Winter Soldier, Wandavision, Loki o el proyecto de Ojo de Halcón. Por otro lado, con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa el próximo mes de julio, Marvel Studios cerrará la actual Fase 3 para dar paso a la esperada Fase 4 y todas sus nuevas películas y arcos argumentales; ¿veremos pronto a los X-Men, 4 Fantásticos y Deadpool en el UCM?