The Game Kitchen

Blasphemous estrena nuevo tráiler y confirma lanzamiento en 2019

El título de The Game Kitchen de la mano de Team17 se deja ver en un nuevo adelanto en forma de vídeo. Saldrá en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

The Game Kitchen pretende lidiar el calor sevillano a base de acción y sangre en Blasphemous, el tan esperado proyecto patrio, con un nuevo tráiler que muestra los avances generales de la obra. Además, el equipo ratifica su compromiso por lanzar el videojuego de la mano de la editora Team17 este año 2019 en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cerca de tres años de desarrollo donde las mejoras visuales son, literalmente, evidentes. Las tierras de Cvstodia, desoladas por la maldición llamado el Milagro, han dejado las tierras del lugar denostadas; también a sus habitantes.

Nosotros tomaremos el control del único superviviente de la hermandad del Lamento Mudo, que se tendrá que enfrentar a un ciclo eterno de muerte y resurrección. La misión no será otra que deshacer ese capricho del destino y explorar un mundo cuya ambientación sigue siendo uno de los principales focos de interés por los aficionados, una estética con declarada inspiración en la saga Dark Souls pero acercándose más a las clásicas aventuras 2D con toque plataformero.

Segunda mitad de 2019

Desde The Game Kitchen definen el combate como hack-n-slash, mientras que la narrativa es otro de los aspectos que no quieren perder de vista, que vaya en consonancia con el diseño estético de los escenarios y la animación de los personajes. La no linealidad de los niveles facilitará el backtracking.

Cuando hablamos de éxito para referirnos a Blasphemous no es ninguna grandilocuencia. Con más de 9.869 patrocinadores y 333.246 euros recaudados en Kicksterter, se trata de uno de los proyectos más exitosos de la historia de España a través de una campaña de financiación colectiva.

Aunque inicialmente debía llegar a finales de 2018, diversos retrasos han dejado sobre la mesa una nueva ventana, la segunda mitad de 2019, aunque todavía no han definido en qué mes. Los creadores aseguran que van a cumplir con todo lo prometido a los backers en la campaña y, además, añadirán actualizaciones post-lanzamiento con los llamados combates contra jefes finales diseñados en colaboración con los patrocinadores.

Blasphemous

Blasphemous, desarrollado por The Game Kitchen y editado por Team17 Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un plataformas de acción en 2D basado en el estilo pixel art y que combina elementos de hack'n'slash, exploración e intensa narrativa en un mundo abierto no lineal fantástico, en el que deberemos enfrentarnos a monstruosas criaturas víctimas de un terrible culto religioso. Una terrible maldición conocida como el Milagro ha caído sobre la tierra de Cvstodia y sus habitantes. Eres el Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo. Estás atrapado en un ciclo de penitencia de muerte y resurrección constante, y solo tú puedes librar al mundo de este destino tan terrible y llegar al origen de tu angustia.

Blasphemous

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...