Contenido post-lanzamiento

Blasphemous se retrasa aunque se mantiene en 2019

Los españoles The Game Kitchen anuncian un pequeño retraso en el lanzamiento de su esperada aventura de estilo retro financiada en Kickstarter.

El esperado indie español Blasphemous retrasa su lanzamiento en PC, PS4, Xbox One y Switch; así lo han anunciado sus responsables, The Game Kitchen, a través de una reciente actualización del estado de desarrollo de su próximo videojuego financiado a través de Kickstarter. Además, aseguran que se añadirá contenido post-lanzamiento una vez el título esté disponible en compatibles y consolas.

Futuros contenidos post-lanzamiento

Así, Mauricio García, productor del título, ha compartido con los aficionados una extensa actualización de desarrollo de Blasphemous, título que debía llegar a los bazares digitales de PC a finales de 2018 y que, tras su evolución a videojuego multi-plataforma, se retrasó al primer trimestre del presente año. Ahora, y en plena recta final de su desarrollo, sus responsables anuncian un pequeño retraso en su lanzamiento definitivo, aunque no esperan que se prolongue mucho en el tiempo, situando el título aún en 2019.

En este sentido, esperan ofrecer pronto más información sobre una ventana de lanzamiento más concreta. Por otro lado, sus creadores aseguran que cumplirán con todo lo prometido en la campaña de financiación colectiva y que están haciendo de Blasphemous el mejor juego posible; tanto es así, que parte de ese contenido llegará tras el lanzamiento definitivo del título mediante actualizaciones.

Entre dichos contenidos post-lanzamiento se encuentran los llamados combates contra jefes finales diseñados en colaboración con los patrocinadores del título en Kickstarter. Eso sí, esperan que todo el contenido post-lanzamiento llegue lo antes posible tras su llegada a PC, PS4, Xbox One y Switch, como decimos, en algún momento por concretar de este 2019.

Además, se espera que durante las próximas semanas sus responsables sean capaces de ofrecer las versiones Alpha/Beta de Blasphemous a los patrocinadores correspondientes.

Blasphemous

Blasphemous, desarrollado por The Game Kitchen para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un plataformas de acción en 2D basado en el estilo pixel art y que combina elementos de hack'n'slash, exploración e intensa narrativa en un mundo abierto no lineal llamado Orthodoxia, en el que deberemos enfrentarnos a monstruosas criaturas víctimas de un terrible culto religioso.

Blasphemous

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...