Saldrá este 2019

Blasphemous presenta un nuevo tráiler más detallado

El prometedor indie español de The Game Kitchen, Blasphemous, publica un nuevo tráiler extendido en el que podemos ver gameplay y su arte pixel art.

Los españoles The Game Kitchen anunciaron hace un tiempo Blasphemous, un título con una gran personalidad que ha sufrido un retraso en su lanzamiento pero llegará igualmente este año 2019. Ahora publican un nuevo tráiler extendido respecto al que vimos por vez primera acompañando al Kickstarter del juego. En el vídeo podemos ver el arte pixel art del juego, además de diversas escenas de gameplay extraídas directamente del juego.

Tráiler re-imaginativo respecto al original

Desde The Game Kitchen quieren agradecer una vez más a los jugadores que participaron en el Kickstarter su apoyo con el juego: “Una vez más, estamos encantados de agradecer a nuestros amados partidarios, los verdaderos héroes que lo hicieron posible”, comentan en la descripción del vídeo que nos ocupa. Recordamos que los españoles consiguieron reunir más de 300.000 dólares en el crowfounding que realizaron para poder financiar el juego y sacarlo adelante.

El momento en el que Blasphemous vea realmente la luz se acerca, tal y cómo ha prometido el estudio. De hecho, hace un par de meses, Mauricio García (productor del juego) compartió con los aficionados una extensa actualización en el desarrollo del juego en la que se asegura que el proceso de creación marcha bien y que cumplirán con todo lo prometido en la campaña de financiación colectiva. Además, están tratando de hacer la mejor versión posible del juego, por lo que parte del contenido que han planeado llegará tras el lanzamiento definitivo del título mediante actualizaciones que pulirán todos los aspectos necesarios.

A falta de una fecha de lanzamiento segura y fija, recordamos que la obra llegará a consolas Xbox One, PS4, Nintendo Switch y a PC y con ello conseguirán abarcar un buen número de plataformas para que nadie se quede sin la opción de probarlo, no al menos por barreras de hardware.

Blasphemous

Blasphemous, desarrollado por The Game Kitchen para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un plataformas de acción en 2D basado en el estilo pixel art y que combina elementos de hack'n'slash, exploración e intensa narrativa en un mundo abierto no lineal llamado Orthodoxia, en el que deberemos enfrentarnos a monstruosas criaturas víctimas de un terrible culto religioso.

Blasphemous

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...