El Trofeo Platino

PlayStation regala avatares de God of War a quienes tengan el Platino

God of War
God of War

Sony ha iniciado una promoción para premiar a aquellos jugadores que tengan todos los trofeos del título de Santa Monica Studio en PlayStation 4.

Los jugadores de PlayStation 4 que hayan conseguido el trofeo Platino de God of War están recibiendo de forma gratuita un set de avatares para su perfil de PSN.

Tal como reportan varios jugadores en Reddit, Sony les está notificando a través de un correo electrónico que recibirán varios avatares exclusivos de color platino como acto de reconocimiento por haber desbloqueado el logo más complejo del título de Santa Monica Studio, uno que solo ha obtenido el 5,3% de los jugadores, tal como vemos en portales como PSNProfiles.

Como si de insignias plateadas se tratase, los obsequiados recibirán junto a la notificación un código de descarga para poder descargar el set completo, un gesto distintivo para el resto de usuarios al no poderse obtener de otra manera, solo con el trofeo Platino de God of War. Cabe decir que no todos los jugadores que tienen actualmente dicho trofeo han sido notificados en estos momentos; es de esperar que el mensaje vaya llegando poco a poco a los jugadores vía correo electrónico (es recomendable echar un vistazo a la bandeja de mensajes no deseados).

Estos avatares son muy similares a los que ya repartió Sony hace unas semanas con motivo del primer aniversario del título, solo que en esa ocasión eran de color dorado. Recordamos que Sony Santa Monica ha publicado este pasado mes de mayo un documental de dos horas sobre el proceso de desarrollo de los últimos tres años de trabajo en God of War, Raising Kratos, todo un éxito que ya supera oficialmente los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Sony ha anunciado que no acudirá al E3 2019. La compañía japonesa causará baja en el evento angelino por primera vez desde el año 1995. Según esgrimen, los tiempos han cambiado y ahora prefieren anunciar sus títulos y demás productos de forma independiente. No es una decisión irreversible para futuras ediciones.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...