Sonic Mania y Borderlands 2

Anunciados los juegos gratis de PS Plus de junio de 2019 para PS4

Sonic Mania y Borderlands: The Handsome Collection, entre los juegos disponibles para los miembros del servicio de PS4.

Como todos los meses, Sony ha anunciado los juegos gratis que podrán descargar los suscriptores de PS Plus, esta vez los que corresponden al mes de junio. A pocos días del lanzamiento de Team Sonic Racing, los miembros del servicio tendrán la oportunidad de correr a toda pastilla con Sonic Mania, uno de los juegos del erizo mejor considerados, que contó además con una edición Plus, lanzada a mediados del año pasado.

El otro será Borderlands: The Handsome Collection, título que servirá para calmar las ansias de Borderlands 3 y prepararse para el lanzamiento de esta nueva entrega, que llegará al mercado el 13 de septiembre a PS4, Xbox One y PC. PlayStation Plus ofrecerá esta colección, que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Presequel. La obra de Gearbox Software se podrá disfrutar en breve completamente gratis, siempre y cuando estés suscrito al servicio.

Anyone's Diary, juego español para PlayStation VR

Además, para el mercado español y portugués, Sony nos brindará la posibilidad de descargar un juego de PS Talents. En esta ocasión se trata de Anyone's Diary, un plataformas específicamente diseñado para PlayStation VR en el que controlamos a Anyone, un personaje creado para identificarse con cualquier jugador, ya que no tiene sexo ni edad conocida.

El proyecto se ha concebido como un juego de puzles en tercera persona en el que deberemos guiar al personaje a través de distintos niveles. El concepto responde a la idea de resolver pequeños puzles para continuar avanzando, todo ello mientras descubrimos la personalidad y los miedos del personaje. El juego fue desarrollado en el PS Talents Games Camp Valencia.

Por medio de la nota de prensa, Sony ha confirmado también que ya están disponibles los nuevos Rewards de PlayStation, unos descuentos exclusivos para usuarios que, en esta ocasión, nos permite comprar con un 20% en Wakabanga y en Quelovendan, mientras que podremos conseguir un 40% de descuento en Northweek.

Entre los juegos de PS Plus del mes de mayo, que todavía se pueden descargar, destaca What Remains of Edith Finch, un walking simulator de los creadores de Unfinished Swan. Asimismo, la primera entrega de Overcooked y el juego español Timothy vs The Aliens completa la lista de títulos ofrecida por Sony.

Sonic Mania

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Sonic Mania

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...