3 nuevos vídeos

Monster Hunter World: Iceborn luce sus nuevas armas y objetos

La gran expansión del juego presenta en vídeo algunas de sus espadas y novedades, como la Garra de Agarre, que permitirá combos y ataques en el aire.

Capcom ha compartido tres nuevos trailers de la gran expansión de Monster Hunter World que prepara para el 6 de septiembre. Una serie de vídeos en los que ver nuevos detalles de Iceborn y, más en concreto, de sus armas y herramientas. Este adelanto nos llega apenas unos días después del impactante trailer que la compañía mostró en el último State of Play y representa la importancia de este DLC para Capcom, pues es su único gran lanzamiento de este año fiscal.

Entre los nuevos trailers es especialmente llamativo el referente a una nueva herramienta inédita llamada Garra de Agarre (Clutch Claw). Parecida al gancho habitual del juego, este objeto permite a nuestro cazador lanzar una garra que se ancla en nuestro enemigo, tira de nosotros y nos proyecta hacia él. Sin embargo, no será para que nos subamos al monstruo y lo montemos, sino para que le asestemos una serie de golpes y combos en el aire y después volvamos a lanzarnos hacia atrás para recuperar nuestra posición.

Los otros dos vídeos nos muestran la Gran Espada (Great Sword) y la Espada Larga (Long Sword), las cuales estrenan y dejan entrever el nuevo set de ataques y movimientos de la expansión, demostrando las distintas posibilidades que ofrece cada una al mezclarse con la garra.

A estos últimos detalles ofrecidos por Capcom, hay que recordar que Monster Hunter World: Iceborn sumará también una nueva historia, más misiones, territorios y mapas inéditos, con un nuevo clima y una nueva fauna, con decenas de monstruos originales. Motivos por los que en MeriStation la seleccionamos como una de las 5 expansiones y DLC más importantes de 2019.

A la venta el 6 de septiembre

Saldrá a un precio de 39.99 euros, aunque también contará con una versión que incluirá el juego original (9 en nuestro análisis) por solo 10 euros más, es decir, a 49.99 euros. Para los seguidores más acérrimos de la franquicia se lanzará una edición de coleccionista en formato físico que   costará 200 euros e incluirá la banda sonora, un completo libro de arte y una figura de Velkhana, uno de los monstruos de la expansión. 

Este DLC es fruto de la nueva política de la saga, que no quiere dividir a su comunidad y dice adiós a las versiones Ultimate en pos de contenidos como Iceborn. Decisiones que le están granjeando gran éxito y que han hecho que el juego original supere los 12 millones de copias vendidas.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...