6 de septiembre

Monster Hunter World: Iceborne ruge en el State of Play: fecha y tráiler

Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne

El próximo 6 de septiembre se lanzará la tan esperada expansión del título, que ha superado los 12 millones de unidades. Narcacuga es una de las novedades.

Monster Hunter World: Iceborne se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre. Capcom ha confirmado con motivo del State of Play de Sony que la esperada expansión del título —todo un éxito con 12 millones de unidades vendidas— la fecha, nuevo tráiler y detalles de este contenido de pago.

La expansión, cuyo lanzamiento será simultáneo en todo el mundo, ha sido calificada como “enorme” y contará con multitud de novedades. No podemos olvidar que viene a jugar un papel equivalente al de las versiones “Ultimate” del pasado en la saga; la diferencia es que esta vez podrán acceder a ella todos los usuarios que ya tienen Monster Hunter World al ser una expansión, una versión 1.5, y no un juego nuevo.

¿Qué novedades incluirá Monster Hunter World: Iceborne?

Hoarfrost Reach es la nueva ubicación de Iceborne Hablamos de una zona glacial, un territorio con su propio ecosistema donde hay algo que no podremos olvidar en nuestras provisiones, las bebidas calientes. Nos encontraremos con estampidas dinámicas de Banbaro, a los Beotodus; también a otros de los monstruos más conocidos como el Nargacuga, que confirma su regreso.

Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne

Pero todo eso será solo un aperitivo para el verdadero plato principal de la expansión, que tendrá nuevos monstruos de gran envergadura como protagonistas como el dragón anciano de hielo, Velkhana, del que esperamos conocer también detalles sobre su trasfondo en la historia del título, tal como pasó con el resto de dragones ancianos.

Cada tipo de arma ha recibido nuevas acciones para luchar contra los monstruos. Por ejemplo, la garra permitirá agarrarnos a los monstruos con acciones inéditas.

El precio de la expansión, en formato digital para aquellos que tengan el título por 39,99 euros. La Digital Deluxe Edition incluirá tanto el juego completo inicial como la expansión —todo en figital— por 49,99 euros.

Edición especial y en formato físico

Aunque Iceborne se venderá como expansión en formato digital para aquellos que tengan el título; también se lanzará una versión en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One llamada Monster Hunter World: Iceborne Master Edition por 59,99 euros que incluye tanto World como la Expansión. Una edición especial limitada incluirá también una caja metálica por 79,99 dólares; solo anunciada para Norteamérica en estos momentos.

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World