Estreno

Juego de Tronos: la última guardia: cómo y dónde ver el documental

Juego de Tronos: la última guardia
Juego de Tronos: la última guardia

HBO pone así el broche de oro a ocho años de serie con dos horas de lo que consideran algo más que un making off. Así fue el rodaje de la última temporada.

HBO ha estrenado este 27 de mayo el documental oficial de Juego de Tronos: la última guardia. Tal como podemos ver, este episodio especial tiene una duración de una hora y 48 minutos donde se detalla y descubre cómo fue el rodaje de la última temporada de la serie, la peor valorada de todas por parte de la comunidad.

Pero es el final verdadero y único, el que han diseñado David Benioff y D.B. Weiss. Nos guste o no. Juego de Tronos: la última guardia narra cómo fueron esas semanas de rodaje –hay spoilers de la octava temporada— y muestra las entrañas de unos días con sabor a despedida; se muestra lo bueno, lo malo, las lágrimas y alegrías de un elenco de actores que, en muchos casos, comenzaron como jóvenes inexpertos y se despiden como estrellas mediáticas en la cresta de la hora.

Audio en versión original; subtítulos en castellano desde HBO España

Para poder ver el documental debemos ser miembros de HBO España, cuyo primer mes es gratuito para nuevos suscriptores; después cuesta 7,99 euros al mes si es que queremos continuar vinculados. La última guardia está ya disponible para su visualización en la sección de la octava temporada de Juego de Tronos a modo de séptimo capítulo (T8 / E7). Tal como hemos podido comprobar en nuestra cuenta, ahora mismo no cuenta con doblaje al castellano, sino que el audio es original —inglés—; eso sí, está ya subtitulado al español.

“Es mucho más que un making of al uso; es una historia divertida, desgarradora, que se cuenta con ingenio, sobre la sensación agridulce que tiene crear un mundo al que tienes que decir adiós”, comentaba la HBO.

La producción de este material ha corrido a cargo de Glimmer Films con Bernadette Caulfield, acompañada de Rachel Hooper y Martin Mahon. El montaje, por su parte, es de Alice Powell, mientras que la música original ha sido compuesta Hannah Peel.

“Programa especial sobre la octava temporada de Juego de Tronos. La aclamada cineasta británica Jeanie Finlay pasó un año en el rodaje de la exitosa serie de HBO, escribiendo sobre la creación de su temporada más ambiciosa y complicada”, reza su sinopsis.

En este artículo te contamos todo sobre Bloodmoon, la nueva serie spin off de Juego de Tronos ambientada 5.000 años antes de la serie con los Caminantes Blancos como principales protagonistas. Se estrenará en 2020.

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...