Mutantes en acción

Los X-Men protagonizan el nuevo tráiler de Marvel Ultimate Alliance 3

El título de Team Ninja y Nintendo para Switch, Marvel Ultimate Allance 3: The Black Order, presenta un nuevo tráiler centrado en los X-Men.

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order en el que se presenta a la banda de mutantes de Charles Xavier, listos para unirse a la lucha por las gemas del infinito cuando el juego se lance en exclusiva para Switch el próximo 19 de julio. El tráiler muestra a un montón de héroes y villanos de X-Men, incluyendo a Rondador Nocturo, Mística, Tormenta y Lobezno entre otros, así como un cameo de Deadpool. A continuación analizamos el nuevo vídeo y recordamos que ya tenemos disponibles los dedicados a Spider-Gwen, Lobezno, Spider-Man (Miles Morales) y Ms.Marvel entre otros.

Muchos X-Men y sus enemigos están listos para el combate

El tráiler que nos ocupa arranca con Pantera Negra sujetando una de las gemas de infinito y le siguen otros personajes como el Duende Verde y demás villanos. Después de la aparición de las letras de MARVEL presenciamos un terremoto dentro de la mansión de los mutantes y podemos ver un cuadro en el que hasta ocho miembros de los X-Men posan. El causante del temblor no tarda en revelarse como Magneto, el eterno amigo y enemigo de Charles Xavier, quién sujeta una de las gemas mientras sonríe con satisfacción.

Después de esta escena podemos ver algo de gameplay general en el que los superhéroes se enfrentan a sus enemigos. Algunos personajes tales como la Capitana Marvel, Rocket e Iron Man se unen a los X-Men en una serie de escenas en las que se mezcla jugabilidad con algunas cinemáticas en las que héroes o villanos aparecen para salvarse unos a otros o bien sembrar el caos, respectivamente. Los aliados de Thanos llegan para sumarse al bando de los malos y en un giro de los acontecimientos, Magneto y otros se unen a los X-Men con tal de derrotar al mal mayor. Finalmente, Deadpool aparece haciéndose una selfie y comiéndose un taco para hacer honor al humor que tienen sus cómics, películas y demás.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, desarrollado por Team Ninja y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG protagonizada por los principales superhéroes del universo Marvel, que en esta ocasión deberán hacer frente a la Orden Oscura, con cooperativo para hasta 4 jugadores tanto local como online.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...