Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Promoción temporal

Red Dead Online no requerirá suscripción a PS Plus hasta el 27 de mayo

Sony ha anunciado que la versión finalizada del modo online de Red Dead Redemption 2 se podrá jugar sin necesidad de estar suscritos durante unos días.

Actualizado a
Red Dead Online

Sony Interactive Entertinment ha confirmado que los jugadores de PlayStation 4 no necesitarán tener una suscripción activa a PS Plus para jugar a Red Dead Online en su renovada versión definitiva hasta el próximo 27 de mayo.

De este modo, todos aquellos que dispongan de una copia de Red Dead Redemption 2 para PS4 podrán acceder a la experiencia multijugador en línea del exitoso título de Rockstar sin este requerimiento, en condiciones habituales preceptivo.

La firma nipona ha aprovechado para dar a conocer un descuento temporal para suscribirse a PlayStation Plus hasta el 4 de junio. Los que quieran seguir jugando online en PS4 una vez termine esta prueba gratuita, podrán suscribirse con diferentes descuentos al servicio, que incluye como siempre descuentos para suscriptores y acceso a varios títulos de PS4 cada mes; en mayo regalaron títulos como What Remains of Edith Finch.

Este pasado martes, justo antes de conocer el nuevo plan de contenidos de Red Dead Online, que abandona la fase beta, conocimos que Red Dead Redemption 2 había rebasado los 24 millones de unidades vendidas en todo el mundo; esto colaboró para que Take-Two terminase el ejercicio fiscal unos ingresos netos por encima de los 539 millones de dólares, crecimiento interanual elevado respecto a los números de hace doce meses, que estaban en 450.3 millones de dólares.

El crecimiento de PS Plus a lo largo de la generación ha sido más o menos continuo. Con motivo del último informe financiero (Q4/FY2019) actualizaron los datos de ventas de PlayStation 4, que se encontraba en 96.8 millones de unidades en todo el planeta; pero también los de personas suscritas a PS Plus, actualmente 36.4 millones de miembros.

Red Dead Online

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Online, desarrollado y editado por Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, es el modo multijugador de la aventura de acción Red Dead Redemption 2 con nuevos modos de juego, tanto cooperativos como competitivos, basados en el mundo del juego original.

Carátula de Red Dead Online