Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Novedades de la actualización

Red Dead Online deja de ser beta: nuevo tráiler y novedades

El título de Rockstar Games se acaba de actualizar con novedades jugables, pero la compañía mira al futuro y anuncia numerosos cambios próximamente.

Actualizado a
Red Dead Online deja de ser beta: nuevo tráiler y novedades

Red Dead Online, el modo online de Red Dead Redemption 2, continúa evolucionando. La obra de Rockstar Games se acaba de actualizar para incorporar nuevas funcionalidades jugables, mejoras en el juego de póquer, así como misiones cooperativas centradas en la historia. Además, se han realizado cambios para estabilizar la experiencia de juego en general. Todo este paquete de novedades marca el final de la beta y el comienzo de la versión final.

“Este es solo el principio”, promete Rockstar Games en su nota de prensa. “El futuro de Red Dead Online no se limita únicamente a mejorar los elementos nucleares de su mundo para que sea divertido”, sino que también establece experiencias más profundas y ahonda en el vínculo entre el jugador y su mundo. Según comentan, el feedback de los jugadores ha sido y seguirá siendo crucial de cara a próximas actualizaciones.

Novedades de futuro cercano

El equipo pretende añadir nuevos personajes para el Modo Libre de Red Dead Online, así como nuevas funcionalidades dentro de los Modos Enfrenamiento. Esto incluirá nuevas misiones y trajes en PS4 y Xbox One, previstas pra el próximo 21 de mayo. Unos días después, el 28 de mayo, el juego añadirá una nueva competición que girará en torno a la caza de animales salvajes. Destaca además, un nuevo evento que llegará el 4 de junio (Barón de los raíles) y en el que los jugadores deberán hacer frente a una nueva versión de Rey del castillo, en la todos compiten por controlar una ubicación situada en un tren en movimiento. El 11 de junio, por su parte, dispondremos de más complementos (limitados y permamentes), así como el nuevo modo Sports of Kings Showdown.

Novedades de la actualización ya publicada

Las tierras de oportunidades  consta de una serie de misiones cooperativas divididas en varios actos. Los jugadores tendrán que ayudar a Mrs LeClerk en su misión de buscar pistas sobre el asesinato de su marido. Dependiendo de si seguimos el camino del forajido o nos mantenemos honorables, el desarrollo de la misión será diferente. ¿Por cuál te decantarás?

En el Modo Libre, se incorporan nuevos personajes de Red Dead Redempton 2 y una multitud de nuevas misiones. Por otra parte, las competiciones de pesca ya están disponibles desde el menú de jugador, así que habrá que sacar la caña de pescar para determinar quién pesca al pez más grande. Tampoco se deja de lado el desafío de disparar aves ni el concurso que premia al que más plantas recoja.

Ampliar

En el mundo de Red Dead Online hay muchos viajeros que tal vez necesiten que les echemos una mano. Por tanto, uno debe estar ojo avizor para conseguir experiencia extra, honor, oro o unos cuantos billetes sueltos. Pero como ya sabemos, el Salvaje Oeste es un lugar hostil, de modo que podremos marcar nuestro territorio y salvaguardar las tierras e invadir la de los enemigos. Se trata de otra de las modalidades del Modo Enfrentamiento, que nos permite luchar por el territorio: el que más obtenga, gana. Por otro lado, destacan los distintos estilos de juego:

  • El estilo ofensivo: fijado como estándar. Te permite establecer contactos hostiles con otros jugadores si estás preparado para las consecuencias.
  • El estilo defensivo: para los jugadores que prefieren explorar el mundo sin precuparse por luchar contra otros. Está diseñado para que los demás jugadores sepan que no deseas entrar en conflicto. De hecho, los usuarios que elijan este modo estarán indicados con un símbolo de escudo y recibirán menos daño de los rivales, al tiempo que penaliza a todos aquellos que ataquen a ese tipo de jugador. Sin embargo, los que estén en modo defensivo y decidan atacar, también serán penalizados.

El Sistema de Hostilidad consiste en un radar que da visibilidad a las mejoras introducidas en el mes de febrero. Lo que hace es registrar los comportamientos agresivos a través de ambos estilos de juego, lo que permite mostrar qué jugadores son hostiles, de modo que los usuarios puedan reaccionar a tiempo y escapar. Como antes, según el comportamiento, el color cambia de azul oscuro y se tiñe de rojo si eres demasiado violento. Con esta actualización, si alguien ataca a otro, no será marcado como enemigo de todos, sino solo del personaje atacado.

Red Dead Redemption 2 salió a finales del año pasado en PS4 y Xbox One. Al igual que GTA V, el título también cuenta con su vertiente online, encarnada en Red Dead Online. La beta salió tiempo después y finaliza después de unos meses en marcha.

Red Dead Online

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Online, desarrollado y editado por Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, es el modo multijugador de la aventura de acción Red Dead Redemption 2 con nuevos modos de juego, tanto cooperativos como competitivos, basados en el mundo del juego original.

Carátula de Red Dead Online