Sin coste adicional

Anunciados los juegos gratis de PS Plus de mayo de 2019

Sony ha revelado los títulos que recibirán los usuarios de PlayStation 4 a lo largo de este quinto mes del año: Overcooked y What Remains of Edith Finch.

Sony ha confirmado que los juegos que acompañarán a la suscripción de PS Plus durante el mes de mayo para los usuarios de PlayStation 4 son Overcooked y What Remains of Edith Finch.

La firma japonesa, que desde el pasado mes de marzo ya no ofrece títulos de PS Vita y PS3, regalará sin coste adicional estas dos célebres obras, que cuentan en Metacritic con un 78 y un 88 sobre 100 respectivamente.

Vestidos de chef para contar cuentos

El primero, Overcooked, es uno de los títulos independientes de corte multijugador cooperativo más aclamados de los últimos años; un desafío para hasta cuatro jugadores donde tanto la entrega original como su secuela han logrado colarse entre las opciones predilectas en las listas de recomendaciones en este tipo de título. PS Plus se vestirá de chef a partir de mayo.

Pero también se contarán cuentos durante el quinto mes de 2019. What Remains of Edith Finch es, para muchos, uno de los walking simulator más emotivos de la generación. Los misterios de una familia de Washington nos acompañan desde el primer minuto, donde encarnamos a una m Edith dispuesta a conocerlo todo. En este artículo os contamos el mensaje que transmite el juego a través de la pérdida.

Finalmente, los suscriptores residentes en España y Portugal tendrán un tercer juego durante mayo procedente del programa de impulso al desarrollo nacional PS Talents, esta vez Timothy vs the Aliens, un juego de plataformas y aventuras en un mundo abierto en el que un gánster tendrá que defender su ciudad en blanco y negro de una invasión de alienígenas a todo color.

PlayStation Plus cuesta actualmente 7,99 euros al mes; 24,99 euros por tres meses o 59,99 euros por el modelo anual. Además de juegos sin coste adicional cada mes, la suscripción ofrece descuentos exclusivos y es la única forma de jugar online a la mayoría de títulos.

What Remains of Edith Finch

Giant Sparrow presenta What Remains of Edith Finch, una aventura de misterio para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch de los creadores de The Unfinished Swan en la que deberemos investigar una misteriosa maldición que azota nuestra familia desde hace más de un siglo.

What Remains of Edith Finch

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...