Antes de abril de 2020

Take-Two avisa: lanzarán más juegos aún sin anunciar este año fiscal

La editora americana confirma que antes de abril de 2020 lanzarán al mercado varios títulos que todavía no han presentado de manera oficial.

Take-Two Interactive ha confirmado con motivo de la presentación de su último informe financiero (Q4/FY2019) que tienen “juegos sin anunciar”, en plural, que se lanzarán este año fiscal; es decir, antes del mes de abril de 2020.

La firma americana, que asegura haber cerrado un ejercicio fiscal “estelar” al presentar grandes datos de facturación durante los cuatro trimestres, ha desglosado el plan de lanzamientos de todas sus empresas adquiridas en el negocio del videojuego y, como decimos, hay sorpresas.

Más allá de Borderands 3 (septiembre), NBA 2K20, WWE 2K20, Ancestors: The Humankind Odyssey (antes de abril de 2020) y The Outer Worlds (antes de abril de 2020), el CEO de la empresa, Strauss Zelnick ha anticipado que tienen más juegos sin anunciar de los que conoceremos más en los próximos meses.

Esto no quiere decir necesariamente que sean nuevas IP u obras originales; puede tratarse de algún tipo de port para otra plataforma como PC o Nintendo Switch, reedición de un juego ya existente o cualquier producto nuevo en forma de recopilatorio como ya sucedió con Borderlands: una colección muy guapa. Sea como sea, no han trascendido más detalles en el informe financiero oficial.

Lo que sí adelanta el informe es que Take-Two continuará apoyando tanto Red Dead Online como GTA Online, los modos multijugador en línea de Red Dead Redemption 2 (24 millones de unidades vendidas) y Grand Theft Auto V (110 millones de unidades vendidas). Si a eso sumamos los calificados como excelentes 9 millones de copias de NBA 2K19, el ejercicio fiscal ha concluido con 539 millones de dólares en ingresos netos, un crecimiento claro respecto a los 450.3 millones de dólares facturados a estas mismas alturas hace doce meses.

No esperan mejorar estos datos para el año fiscal entrante al no tener en mente lanzar un videojuego de tanta envergadura como el regreso de los forajidos.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...