Sin precedentes

Grand Theft Auto V juega en otra liga: 110 millones de unidades

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V

El videojuego más exitoso de la historia de Rockstar y de la generación no deja de vender a pesar de llevar seis años a la venta en todo el mundo.

Grand Theft Auto V es un videojuego con un rendimiento comercial extraordinario. Lanzado originalmente en septiembre de 2013 para PS3 y Xbox 360, más adelante en PC y las consolas de actual generación, el quinto episodio numerado de la saga de Rockstar alcanza ya 110 millones de unidades vendidas.

Teniendo en cuenta que el pasado mes de noviembre se actualizaron las ventas hasta situarse en 100 millones de unidades, hablamos de unos 10 millones de copias más en los últimos seis meses.

Todo esto ha favorecido que Take-Two, que ha cerrado el ejercicio fiscal según su último informe financiero (Q4/FY2019) con 539 millones de dólares en ingresos netos, mejora los 450.3 millones de dólares facturados a estas mismas alturas hace un año.

El modo online del juego, GTA Online, es la principal fuente de ingresos de Rockstar en Take-Two; de hecho, en enero facturó cinco veces más que el novedoso Red Dead Online, de Red Dead Redemption 2, que actualmente se encuentra en fase beta.

En España es también un fenómeno con pocos precedentes a sus espaldas. Solo en PlayStation 4 ha vendido más de 900.000 copias, algo inusual incluso para titanes como Call of Duty y FIFA. Quienes se pregunten por un hipotético GTA 6, el cofundador de la saga considera que es ahora mismo “difícil de realizar” con este panorama político.

Si eres de aquellos que continúa jugando asiduamente a GTA V, en este artículo recopilamos todos los trucos del juego en todas sus versiones, incluyendo claves para munición, salud, armas, tanques o dinero.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...