Todo menos el III

Kingdom Hearts: The Story So Far, en oferta para PS4

Kingdom Hearts: The Story So Far
Kingdom Hearts: The Story So Far

Todos los recopilatorios previos a Kingdom Hearts 3 al precio más bajo hasta la fecha en su versión de PlayStation 4 a través de Amazon. Oferta temporal.

La saga Kingdom Hearts llegaba al final de su trilogía original este pasado mes de enero con Kingdom Hearts III, todo un éxito en ventas y crítica. Desde entonces, son muchos los usuarios que se han aficionado a la franquicia, pero para llegar hasta ese gran final hay unos cuantos títulos reunidos por Square Enix en el recopilatorio The Story So Far, ahora en oferta.

Como es un poco complicado de entender para quienes no estén familiarizados, este producto incluye Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 REMIX y Kingdom Hearts HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE, los dos grandes recopilatorios ahora reunidos en una sola compra por 34,99 euros a través de Amazon con envío gratuito para usuarios Premium.

Si estás interesado en jugar la saga, en este artículo os contamos el orden más adecuado para jugarla al completo.

Más allá de la aventura principal, Re:Mind es el DLC de pago anunciado para Kingdom Hearts III, aunque todavía no tiene fecha confirmada. La actualización más reciente fue el llamado Modo Maestro, con un nuevo nivel de dificultad en el que Sora cuenta con habilidades exclusivas y sus puntos PM y VT quedan reducidos a la mitad. Los últimos reportes de Square Enix confirmaron que el título había superado los 5 millones de unidades vendidas.

Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix

  • Kingdom Hearts Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
  • Kingdom Hearts 358/2 Days (Cinemáticas remasterizadas en HD)
  • Kingdom Hearts Ii Final Mix
  • Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:coded (Cinemáticas remasterizadas en HD)

Kingdom Hearts HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE

  • Kingdom Hearts: Dream Drop Distance
  • Kingdom Hearts X [chi] Black Cover
  • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep - A Fragmentary Passage -

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4, es un recopilatorio con las versiones remasterizadas de ambos títulos de PlayStation 3, con gráficos a 1080p y 60 fps.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...