Ya disponible

Kingdom Hearts 3: los detalles del modo de dificultad maestro

El Critical Mode llega a la aventura de Sora y compañía para PlayStation 4 y Xbox One como una actualización gratuita incluyendo nuevas habilidades.

Kingdom Hearts 3 ha recibido el Modo Maestro a través de una actualización gratuita en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One. Además de un nuevo nivel de dificultad, se añaden otras novedades que detallamos a continuación.

El Critical Mode supondrá un reto en una aventura a la que, en su lanzamiento, se le criticó su baja dificultad. Los cambios son los siguientes:

  • La VT y los PM máximos se reducen a la mitad.
  • Se reduce la frecuencia de los comandos de situación y magia.
  • Sora puede usar habilidades exclusivas de este nuevo nivel de dificultad.

Con el parche, además, se añadirá la opción de importar las llaves espadas conseguidas a una nueva partida. Estas llaves espadas perderán todas sus mejoras en la nueva partida, pero "permite a los jugadores utilizar desde un primer momento llaves espada que normalmente se consiguen más adelante en el juego".

Square Enix no ha especificado cuáles son todas las nuevas habilidades disponibles, pero a través de Xbox Wire se mencional algunas de ellas: Critical Counter, Critical Recharge y Critical Converter.

Kingdom Hearts 3, según datos de la consultora NPD Group, es el juego más vendido de la franquicia de Square Enix y Disney en Estados Unidos, superando a los juegos de PlayStation 2 y a cualquiera de las recopilaciones. También hay que tener en cuenta que es el primer juego numerado publicado en dos consolas: PS4 y Xbox One. De hecho, es el juego más vendido de 2019 en el país norteamericano.

A finales de marzo, Koch Media trajo a Europa el recopilatorio Kingdom Hearts: The Story So Far, que incluye los dos juegos de PlayStation 2 y todos los demás a excepción de la tercera parte: Final Mix, Re: Chain of Memories, 358/2 Days, Birth By Sleep Final Mix, Re:coded, Dream Drop Distance, X [chi] Black Cover y 0.2 Birth by Sleep - A Fragmentary Passage -.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...