Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos jefes finales

Kingdom Hearts 3 anuncia Re:Mind, su nuevo DLC de pago

Nomura ha presentado un nuevo contenido descargable para Kingdom Hearts 3, el primero de pago, que incluirá un nuevo escenario, nuevos jefes...

Actualizado a
Kingdom Hearts 3 anuncia Re:Mind, su nuevo DLC de pago

Tetsuya Nomura se desveló ayer como el invitado sorpresa del concierto sobre Kingdom Hearts que tuvo lugar en la ciudad de Tokio, Japón. El diseñador sorprendió a todos los asisentes saltando al escenario y presentando en primicia Kingdom Hearts 3: ReMind, un nuevo contenido descargable  para el juego que será el primero de pago.

Entre los contenidos de Kingdom Heart 3: ReMind estarán un nuevo escenario jugable, dos nuevos episodios con sus respectivos jefes finales y la posibilidad de jugar en Japón con las voces inglesas del juego, opción de la que carecían hasta el momento. Nomura no ofreció información sobre el precio y la fecha de lanzamiento, pero aseguró que tendremos más noticias al respecto en junio, fecha del E3 2019 y del concierto de Kingdom Hearts en Los Ángeles.

A KH3: ReMind se sumará otro DLC, este totalmente gratis, que traerá una nueva llave espada y su respectiva forma extra.

Kingdom Hearts 3 estrena nuevo nivel de dificultad

La última actualización en llegar al juego ha sido el llamado Modo Maestro, que incluye un nuevo nivel de dificultad. En dicho modo, Sora cuenta con habilidades exclusivas y a cambio ve como sus VT y PM se reducen a la mitad, a la vez que se limitan sus comandos de situación y magia.

El apoyo y soporte para el juego, vía actualizaciones y contenidos descargables, se ha visto correspondido en ventas. Hace algunos días nos enterábamos de que Kingdom Hearts 3 ha sido el juego más vendido de la saga en Norteamérica y de que, a nivel global, el título ya ha superado los 5 millones de unidades vendidas.

Para los que aún le hayan dado una oportunidad a la saga de Sora, Mickey, Donald y compañía, este mes de marzo se lanzó Kingdom Hearts: The Story So Far, que incluye todos los juegos de la serie con la excepción de Kingdom Hearts 3.

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1