Fatality a sus creadores

Mortal Kombat 11 supera a Days Gone en las descargas de PS Store en abril de EEUU

Mortal Kombat 11 y Days Gone mantienen una dura pugna por liderar la lista de los juegos más descargados en PS Store durante el mes de abril.

Los números de descargas de PS Store durante el mes de abril ya están aquí, y tras 30 días de dura lucha entre dos importantes lanzamientos, solo uno de ellos se ha alzado con la victoria: Mortal Kombat 11. El exclusivo de PS4 Days Gone le sigue en la clasificación, completando el podio el sorprendente World War Z en tercer lugar.

Fatalities vs engendros

Cualquiera de los dos juegos que ocupan las dos primeras posiciones no lo ha tenido fácil. Mortal Kombat 11 tuvo una recepción excelente entre crítica y público, pero las horas de juego dejaban bien a las claras que a pesar de su innegable calidad, había lagunas. Estas llegaron en forma de grindeo desmedido y niveles desmesurados de dificultad, ambos aspectos corregidos gracias a recientes actualizaciones.

Por su parte, Days Gone no fue recibido con el mismo entusiasmo por parte de la prensa especializada, pero sí de los usuarios, lo que no oculta el hecho de que se lanzó con algunas taras técnicas que Bend Studios ha solucionado también mediante parches, habiendo lanzado incluso dos en un solo día. En definitiva, esta es la lista completa de los juegos más descargados en abril en PS Store en Estados Unidos:

  1. Mortal Kombat 11
  2. Days Gone
  3. World War Z
  4. Borderlands: Game of the Year Edition
  5. MLB The Show 19
  6. Minecraft: PlayStation 4 Edition
  7. Borderlands: The Handsome Collection
  8. Call of Duty: Black Ops 4
  9. The Division 2
  10. Sekiro: Shadows Die Twice

Destacar también la presencia de Borderlands: Game of the Year Edition y Borderlands: Una Colección Muy Guapa, cuyas ventas han sido sin duda impulsadas por la reciente presentación en sociedad de Borderlands 3.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...