Ya disponible en PS4

Mortal Kombat 11 recibe su primer parche con ajustes y regalos

La primera actualización de las dos prometidas por NetherRealm Studios ya está disponible en PS4 y pronto en PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Recientemente, desde NetherRealm Studios se adelantaba el lanzamiento de dos próximos parches con diferentes mejoras y añadidos para Mortal Kombat 11; pues bien, el primero de los dos parches prometidos ya está disponible en PS4, mientras que pronto aparecerá también en PC, Xbox One y Nintendo Switch. Entre las principales novedades encontramos una menor dificultad en las Torres del tiempo, mejores recompensas y un pack de recompensas de regalo.

Primera actualización ya disponible en PS4

Así, esta primera actualización presenta interesantes novedades para los jugadores del brutal juego protagonizado por Scorpion, Kitana, Sub-Zero y compañía, como cambios en ciertos aspectos de su jugabilidad, una menor dificultad en las Torres del tiempo y mayor ratio de mejores recompensas, ajustes en la inteligencia artificial de los personajes controlados por la CPU, más recompensas en partidas clasificatorias y en las propias torres y arreglo de bugs.

Pero hay más; este primer parche incorpora también más corazones por los movimientos finales como los Fatality, Brutality o Mercy, además de un pack de recompensas de regalo con:

  • 500.000 monedas
  • 1.000 almas
  • 1.000 Cristales del tiempo
  • 500 corazones

La lista completa de novedades se encuentra disponible en el foro oficial de Mortal Kombat 11 en Reddit, con todos los ajustes detallados a través de una larga lista, como decimos, ya disponible en PS4 y pronto en el resto de plataformas.

Mortal Kombat 11 ya está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch; no os perdáis nuestro detallado análisis a través del siguiente enlace. Recordemos que el nuevo título de NetherRealm Studios protagonizaba recientemente una nueva polémica con el crunch entre sus empleados.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...