Steel Gray

Anunciada la PlayStation 4 Days of Play – Limited Edition

PlayStation 4 Days of Play – Limited Edition
PlayStation 4 Days of Play – Limited Edition

Sony Interactive Entertainment ha presentado durante el State of Play este nuevo modelo limitado, exclusivo, de su exitosa consola doméstica.

Sony Interactive Entertainment ha dado a conocer durante el State of Play una edición especial de PlayStation 4 (Slim) llamada Days of Play – Limited Edition. Tal como reza su nombre, se trata de una versión especial con unidades limitadas donde destaca el color mate de su diseño en “Steel Gray”, es decir, un plateado metalizado. Tanto la consola como el mando comparten temática.

Tras vender cerca de 100 millones de unidades, Sony afronta el final de la generación con este incentivo de venta para aquellos que sean especialmente fans de la marca; además de ser asimismo una forma de promocionar el sello Days of Play, que suele llevar consigo promociones temporales en forma de descuentos en el software de PS Store.

1 TB, Steel Gray, sin fecha ni precio confirmados

Este modelo incluirá una unidad de la consola en Steel Gray más los cuatro botones de acción serigrafiados en el chasis superior, 1 TB de almacenamiento interno y un mando DualShock 4 en este color. Por el momento se ha confirmado su disponibilidad en tiendas tanto en Norteamérica como Europa.

La fecha de lanzamiento y el precio de esta consola no se han detallado durante el State of Play. Es de esperar que la editora dé a conocer estos detalles próximamente. Lo que es seguro es que su disponibilidad será limitada, temporal.

El futuro de Sony lo conoceremos próximamente, pero no en el E3 2019. Tras anunciarse los primeros detalles oficiales de PlayStation 5, cuyo precio será “atractivo”, según Mark Cerny, la comunidad de MeriStation ya ha hecho sus apuestas sobre el precio que tendrá la máquina en base a esos detalles técnicos adelantados.

PlayStation 4 Days of Play – Limited Edition
PlayStation 4 Days of Play – Limited Edition

Con 96,8 millones de unidades vendidas en todo el mundo para PS4, PS4 Slim y PS4 Pro, en caso de volver a cumplirse los pronósticos de Sony, que para el 2019-2020 son de 16 millones, PlayStation 4 alcanzaría a la primera PlayStation y se convertiría en la segunda consola más vendida de la marca, batiendo a Wii, de Nintendo, en el camino. Quedaría únicamente por detrás de PlayStation 2, con más de 150 millones.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...