Luces de neón

Fortnite Temporada 9: primer tráiler cinemático de Neopicados

Epic Games lanza el tráiler inaugural de la Temporada 9 de Fortnite, que arranca junto a su nuevo Pase de Batalla. El neón más futurista está aquí.

La Temporada 9 de Fortnite: Battle Royale ha comenzado. Epic Games ha lanzado el primer tráiler de esta novena temporada tras la erupción del volcán al término de la Temporada 8. Tal como vemos, como si de una discoteca se tratase, vemos a diferentes personajes protagonistas juntos refugiados tras la debacle.

El futuro y las luces de neón llegan a Fortnite: Battle Royale

Pero no es el final de sus días. Tras lo que parecen ser meses de espera, el futuro ha llegado con una ciudad reconstruida y con luces de neón. Epic Games acaba de publicar al mismo tiempo los parches de la versión 9.0.0, incluido su nuevo pase de temporada, los rebufos, nuevas ubicaciones e información sobre la que apunta a ser la temporada más futurista jamás hecha hasta ahora en el título. Tanto Battle Royale como Modo Creativo y Salvar el Mundo tienen novedades.

Fortnite Temporada 9
Neopicados.

Por nuestra parte, nos ponemos a trabajar en todos los desafíos para ayudaros a completarlos, como siempre, en MeriStation.

Durante estos últimos días, la compañía americana ha ido publicando hasta un total de tres teaser tráiler sobre esta novena temporada de su popular batte royale. En concreto, en el primero de ellos pudimos ver a un robot; en el segundo, una marine espacial; en el tercero y último, una referencia clara a los Picos Pesados.

El compromiso de Epic para con el título sigue intacto. Durante la erupción del volcán en el evento de Balsa Botín este pasado fin de semana hubo un problema que impidió que miles de jugadores pudieran ver la destrucción de esta estructura geológica. Por este motivo, todos tuvieron una compensación.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...