Disculpas

Fortnite: Epic regala un planeador por un error durante la erupción del volcán

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale

La compañía se disculpa por lo sucedido con los servidores en la Balsa Botín, donde no todos pudieron presenciar el volcán entrando en erupción.

Durante el final de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale y el evento de Balsa Botín, donde el volcán de la isla ha entrado en erupción, un problema en los servidores del juego impidieron que miles de jugadores presenciasen la destrucción de esta mastodóntica estructura geológica. Epic Games se ha disculpado y regala como compensación un planeador Arcana.

Tal como se ha encargado de comunicar la propia compañía a través de Twitter, “Pedimos disculpar por que algunos jugadores no hayan podido ver el evento de le Erupción. Todos aquellos que se hubieran unido a la playlist del Unvaulting serán recompensados con un Arcana Glider en los próximos días. Los jugadores que ya hayan comprado el Arcana Glider previamente recibirán un rembolso de los PaVos invertidos”.

No es la primera vez que algo así sucede. El pasado mes de enero, con motivo de un error de comunicación donde la empresa indicó erróneamente el final de la fecha de un evento, también regalaron un planeador. Así pues, todos los afectados esta vez recibirán su compensación a lo largo de los próximos días.

Todavía estás a tiempo de completar todos los desafíos de la Semana 10 Temporada 8 de Fortnite; asimismo, son también los últimos días para fusionar cuentas en el juego. Pasado el 6 de mayo ya no será posible hacerlo.

La última gran actualización de Fortnite es el parche 8.51, que trae consigo las Bombas de sombra, entre otras novedades que desglosamos en estas notas del parche.

Epic Games no para un instante. Tras la compra de Psyonix, padres de Rocket League, no son pocos los jugadores que sueñan ahora con una colaboración entre ambos videojuegos. ¿Veremos en el futuro contenido cruzado entre el título de fútbol con coches arcade y el battle royale más jugado del planeta?

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...