Fortnite: Se abre Balsa Botín, y el volcán destruye Pisos Picados y Ciudad Comercio
¡Balsa Botín se ha abierto y el volcán ha entrado en erupción! Os contamos cómo ha sido El Regreso, el evento de final de la Temporada 8 de Fortnite.
La Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale toca a su fin. El día 4 de mayo de 2019, a las 21:00h hora española, comenzó el evento de Balsa Botín, en el que el ovni que se encontraba en este lugar se abrió, y el volcán entró en erupción, destruyendo Ciudad Comercio y Pisos Picados. Os contamos, a continuación, todos los pormenores de este evento de final de temporada:
Fortnite Battle Royale: Así ha sido el evento de Balsa Botín del final de la Temporada 8
20:50: La mayoría de los modos de juego de Fortnite Battle Royale han sido deshabilitados. Solo se puede escoger el Modo Creativo, Patio de Juegos, y los modos estándar han sido sustituidos por El Regreso. Es aquí donde debemos entrar si queremos presenciar el evento en directo.
Una vez dentro del evento, merodeamos por los alrededores de Balsa Botín, a la espera de que terminase la cuenta atrás. El Regreso es una modificación de Refriega de Equipos. Esto es, con reapariciones infinitas, dos equipos deben enfrentarse entre sí para ver cuál de los dos llega antes al límite de eliminaciones.
Una vez que la cuenta atrás llegó a cero, la zona metálica de Balsa Botín se abrió, permitiendo el acceso a los jugadores a una zona en la que había varios objetos retirados de Fortnite Battle Royale con anterioridad. Estos objetos estaban sellados en monolitos.
Aquí, todos los jugadores del mundo de Fortnite podían «votar» qué objeto querían que volviese de entre varios que fueron retirados.
El objetivo era utilizar el pico en el monolito del objeto que quisiéramos que volviera. Nosotros queríamos que regresara el Avión Alatormenta X-4. Tras un rato golpeando con el pico su monolito, desistimos, yendo al monolito del Subfusil de tambor al ver que había muchos más jugadores ahí. Finalmente, esta fue el arma que ha regresado al juego tras los votos de los jugadores.
Una vez terminada la votación, todos los jugadores fuimos expulsados de Balsa Botín, y volamos por los aires. Pero algo sucedía; el cielo estaba ennegrecido. El volcán había entrado en erupción, y varias rocas de magma fundido salieron de su cráter como misiles.
La primera roca destruyó Ciudad Comercio.
La segunda cayó cerca del lugar en el que estaba Caserío Colesterol.
La tercera se dividió en varias, y destruyeron Pisos Picados. Una cuarta roca enorme destruyó del todo la zona.
Tras esto, recuperamos el control de nuestro personaje, y la partida prosiguió con normalidad. Tuvimos ocasión de visitar Pisos Picados, ahora completamente destrozados.
Resumiendo, esto es todo lo que ha pasado: