Fortnite Battle Royale

Fortnite Temporada 9: El tercer teaser hace referencia a Pisos Picados

fortnite battle royale temporada 9 teaser teaser
Fortnite Battle Royale: Tercer teaser de la Temporada 9

Epic Games ha lanzado el tercer teaser de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. La novena temporada de Fortnite empieza el 9 de mayo.

El 8 de mayo de 2019 fue el tercer día de teasers de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Este día, Epic Games publicó en sus redes sociales el tercer teaser —la tercera imagen promocional— de la novena temporada de Fortnite, que comenzará el jueves 9 de mayo. Un día antes, publicó la segunda de ellas, en la que se podía ver a una marine espacial, y el anterior, publicó el primer teaser, donde podíamos ver a un robot. En este tercer teaser vemos a otro personaje, y se hace referencia a Pisos Picados.

Fortnite Battle Royale: Tercer teaser de la Temporada 9

El día 8 de mayo de 2019, Epic Games creó una publicación en sus distintas cuentas de Fortnite en redes sociales como Twitter o Facebook:

El texto que acompaña a la publicación es el siguiente:

El futuro es Picados.

09/05/2019

#FortniteSeason9

En la imagen en cuestión podemos ver a otro personaje más, con ropa y equipamiento de aspecto futurista. Entendemos que será uno de los nuevos skins disponibles con el Pase de Batalla de la Temporada 9. Tened en cuenta que los mensajes de los dos teasers ya mostrados fueron «El futuro es desconocido», y «El futuro es brillante». Queda prácticamente confirmado que la temática de la novena temporada de Fortnite será el futuro.

Este aparece, además, dentro de una letra «O». Las letras de los dos teasers anteriores fueron «N» y «E», en este orden. De este modo, la palabra que formarían, suponiendo que las letras hayan sido mostradas en orden, es «Neo», que es un prefijo que significa «nuevo».

Aún no sabemos cuáles serán los efectos a largo plazo de la erupción del volcán que destruyó Pisos Picados y Ciudad Comercio durante el evento del final de la Temporada 8, y de qué modo se enlazaría esto con la novena temporada del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Aunque la pista de hoy da que pensar que la zona Pisos Picados será reconstruida, con un aspecto futurista. De confirmarse, su destrucción total habrá durado unos días escasos.

Aún no sabemos si Epic Games lanzará un último teaser el día 9 de mayo. Si aún os queda algún desafío de la Temporada 8 por completar, aquí tenéis nuestra guía, en la que os ayudamos a superar todos los desafíos de las 10 semanas distintas de esta temporada. Daos prisa, porque termina en breve.