Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite Temporada 9: Epic Games lanza el primer teaser

La Temporada 9 de Fortnite Battle Royale comenzará en breve. Para generar expectación, Epic Games ha lanzado el primero de varios teasers de esta temporada.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Primer teaser de la Temporada 9

La Temporada 9 de Fortnite Battle Royale comenzará el jueves 9 de mayo de 2019. Como es habitual, Epic Games ha decidido generar expectación de cara al lanzamiento de esta nueva temporada de Fortnite lanzando un primer teaser o imagen promocional, dándonos pistas sobre lo que está por venir.

Fortnite Battle Royale: Primer teaser de la Temporada 9

El día 6 de mayo de 2019, Epic Games creó una publicación en sus distintas cuentas de Fortnite en redes sociales como Twitter o Facebook:

El texto que acompaña a la publicación es el siguiente:

En la imagen promocional aparece un robot dentro de lo que parece ser una letra «N» enorme. Teniendo en cuenta tanto esto como el texto de la publicación, no es muy descabellado pensar que una de las principales temáticas de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale será el futuro.

Aún queda por ver cuáles son las consecuencias definitivas de la erupción del volcán que destruyó Pisos Picados y Ciudad Comercio durante el evento del final de la Temporada 8, y de qué modo se enlazaría esto con la novena temporada del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Teniendo en cuenta los precedentes, cualquier cosa puede pasar; en Fortnite los cataclismos están a la orden del día.

Cabe esperar que los días 7 y 8 de mayo, Epic Games lance un segundo y un tercer teaser que nos den más pistas con respecto al contenido de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Es más, ya que está el precedente de que las distintas imágenes promocionales forman, a su vez, una nueva imagen, tal y como pasó durante la Temporada 8.

Si aún os queda algún desafío de la Temporada 8 por completar, aquí tenéis nuestra guía, en la que os ayudamos a superar todos los desafíos de las 10 semanas distintas de esta temporada.