A las 00.00 horas

State of Play presentará el remake de MediEvil el 10 de mayo

El evento en streaming de Sony volverá con una nueva edición en la que la compañía nipona mostrará el remake de MediEvil en PS4.

Tras la primera edición de State of Play, Sony regresa con una nueva presentación de su streaming, el nuevo formato en el que la empresa nipona anunciará sus próximos lanzamientos. En esta ocasión, la gigante ha desvelado que la retransmisión tendrá lugar el 10 de mayo a las 00.00 horas (España). Tal y como se explica en el tuit, el streaming estará centrado en el remake de MediEvil.

Diez minutos, MediEvil y más juegos

De todas formas, no se tratará de una presentación larga. Por medio de una nueva publicación en el Blog Oficial de PlayStation, la empresa ha confirmado que la duración será de unos 10 minutos aproximadamente. Eso no significa que MediEvil acapare el 100% del metraje, pues el comunicado también informa de que habrá novedades sobre algunos títulos de PS4. Eso sí, que nadie espere ninguna novedad sobre la nueva generación de PlayStation. Ya avisan: no darán más detalles al respecto.

Como en el anterior episodio, el vídeo se podrá visualizar a través de Twitch, YouTube, Twitter, and Facebook. En el post se ha recordado asimismo que Sony tiene muy en cuenta los comentarios de los usuarios y el feedback, por lo que ha pedido a sus seguidores que continúen opinando. Por si eso no fuera poco, confirman que el tercer episodio regresará a lo largo de este año con más novedades sobre el mundo de PlayStation.

MediEvil, por su parte, es el remake del clásico de la primera PlayStation. El juego, que todavía no tiene fecha de lanzamiento fijada, ha sido desarrollado por Other Ocean, que coge el testigo de los estudios de Cambridge de Sony, ya claurados. En este lavado de cara del personaje podremos revivir la historia de Sir Daniel Fortesque, un héroe que no lo es tal, pues murió cuando intentaba huir a la retaguardia del ejército. Sin embargo, le alcanzó una flecha mientras intentaba atarse los cordones de sus zapatos.


MediEvil

MediEvil, a cargo de Other Ocean Interactive y Sony para PlayStation 4, es el remake de la aventura de acción clásica original de PSX con gráficos totalmente renovados que alcanzan resolución 4K en PS4 Pro. Métete en los huesos de Sir Daniel Fortesque, un caballero algo torpe (y muy muerto) resucitado accidentalmente por su enemigo, el malvado hechicero Zarok. Con una segunda oportunidad inesperada para vencer a su némesis, Dan volverá a intentar salvar el reino de Gallowmere y convertirse en un auténtico héroe.

MediEvil