Venganza interactiva

John Wick Hex, acción y estrategia del creador de Thomas Was Alone

La saga cinematográfica con el actor Keanu Reeves como gran protagonista da el salto a los videojuegos con su propio título para PC en exclusiva para Epic Games Store.

Coincidiendo con el ya próximo estreno de John Wick: Chapter 3, tercera parte de la saga cinematográfica de acción protagonizada por el incombustible Keanu Reeves, se ha presentado John Wick Hex, el salto del asesino a sueldo más mortífero del celuloide al videojuego gracias al creador del celebrado Thomas Was Alone, el creativo Mike Bithell.

Nuevo videojuego con licencia oficial

Así, se trata de un nuevo título que mezclará acción y estrategia, apostando por las impresionantes coreografías de combate de las películas como principal reclamo. Tanto es así, que el título está siendo desarrollado junto a los creadores de las películas para así trasladar toda la personalidad de los filmes a esta nueva adaptación al videojuego.

Y a pesar de que por el momento no se ha confirmado la colaboración de Keanu Reeves como voz del John Wick virtual, sés estarán otros nombres relacionados con las películas como Ian McShane o Lance Reddick. Lo que sí es seguro es que el John Wick virtual guarda muchas similitudes con el personaje real de las películas, algo que resultará del agrado de los fans del protagonista de Matrix.

Tal y como adelante su primer tráiler de presentación, el título se encuentra en una fase de desarrollo bastante avanzada, apostando además por un diseño artístico muy peculiar al más puro estilo cel-shading con títulos de referencia como Killer 7. Además, sus responsables apuestan por continuas escenas de combate, dando pie a tiroteos y enfrentamientos de lo más espectaculares, siempre desde el punto de vista de la estrategia al estilo XCOM.

Por el momento solo se ha confirmado PC como plataforma de lanzamiento, en exclusiva para Epic Games Store, aunque se espera que en un futuro llegue también a consolas.

John Wick Hex

John Wick Hex, desarrollado por Mike Bithell's Games y Good Shepherd Entertainment para PC, PS4 y Xbox One, es un título de acción y estrategia en el que podemos planificar cada enfrentamiento de John Wick con antelación y hacer uso de todos sus recursos en combate.

John Wick Hex

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...