Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ed Boon al habla

Neo de Matrix estuvo cerca de Injustice 2 según NetherRealm

El director de las actuales entregas de Mortal Kombat y juegos de lucha de DC asegura que el protagonista de Matrix casi formó parte del plantel de personajes.

Actualizado a
Neo de Matrix estuvo cerca de Injustice 2 según NetherRealm

Injustice 2, la exitosa secuela de la saga de lucha basada en el universo DC a cargo de NetherRealm Studios, podría haber contado con Neo, el protagonista de la película Matrix interpretado por el actor Keanu Reeves, entre su plantel de personajes. Así lo ha reconocido Ed Boon, máximo responsable de las actuales sagas Injustice y Mortal Kombat, en una reciente entrevista con el medio Game Informer.

Posible luchador invitado

Y es que las más actuales entregas de ambas sagas a cargo de NetherRealm Studios cuentan con numerosos personajes invitados a modo de DLC tras su lanzamiento; tanto es así, que la saga Injustice ha recibido personajes invitados de Mortal Kombat, Hellboy o las Tortugas Ninja, entre otros, mientras que la saga Mortal Kombat ha hecho lo propio con nombres como Alien, Predator, Kratos o Freddy Krueger.

En este sentido, Ed Boon ha sido preguntado por la posibilidad de ver a un personaje tan carismático y especialista en lucha cuerpo a cuerpo como Neo en el ya próximo Mortal Kombat 11, a lo que el director del juego respondía que las opciones de que eso pase son de “0,0”.

Ampliar

No obstante, el propio Ed Boon añadía que en realidad “hubo una oportunidad muy real de que Neo formara estuviera en Injustice 2, pero finalmente no se produjo”. Además, se debía dar la coincidencia de que el actor Keanu Reeves estuviera de acuerdo para ceder su imagen al juego. Y es que varios fueron los posibles personajes invitados para formar parte de Injustice 2, entre los que destacan nombres como Spawn, Constantine o el propio Neo.