Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

May The 4th

For Honor celebra el día de Star Wars añadiendo espadas láser

Más de dos años después de su salida, For Honor sigue cuidando de su comunidad. La última muestra es un detalle sorpresa con motivo del 4 de mayo.

Actualizado a
For Honor celebra el día de Star Wars añadiendo espadas láser

A pesar de haber salido en 2017, For Honor ha venido cuidando a su comunidad desde entonces. Nueva muestra de ello es el detalle tenido con sus fans este 4 de mayo, con motivo del Star Wars Day. El juego se ha actualizado por sorpresa y ha convertido las armas de sus jugadores en sables láser de color verde, azul y rojo.

La sorpresa ha sido tan bien acogida entre sus fieles que muchos han pedido a Ubisoft que la skin de los sables láser sea optativa y pueda seguir activándose después de que termine la presente semana. Los hay que hasta han sugerido que sean un contenido descargable de pago. "Es la primera vez en mi vida que pido que añadan algo con micropagos", decían.

For Honor, un ejemplo de comunidad

El pasado mes de abril el juego anunciaba otro evento igual de particular. Los Rabbids invadían el mundo de For Honor, que no deja de crecer. Tal es así que hasta Netflix ha estrenado un documental sobre el juego. Un film canadiense que seguía el proceso de desarrollo del título de la mano de su carismático director, Jason VandenBerghe.

Todo forma parte del Año 3 de For Honor, llamado Year of the Harbinger, con el que Ubisoft pretende cubrir de contenido el juego para los próximos doce meses. Skins de Halloween, aparición de Ezio Audiote...

Desde luego, For Honor será uno de los juegos con presencia en la conferencia de Ubisoft de este E3 2019, donde seguramente muestre más de su brillante futuro, mientras comparte escenario con juegos como The Division 2, Rainbow Six Siege, Ghost Recon, Skull and Bones...

Ampliar

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8