Arranca el 31 de enero

For Honor detalla en vídeo los contenidos de su Año 3: Year of the Harbinger

Ubisoft presenta un nuevo tráiler con las novedades del tercer año de su popular brawler medieval, con nuevos campeones, mapas y mucho más.

For Honor pronto celebrará su segundo aniversario desde su lanzamiento original a inicios de 2017 y Ubisoft ha aprovecha tan señalada fecha para compartir con sus fans un nuevo tráiler detallando los próximos pasos de su título a nivel de contenidos en su Año 3, llamado Year of the Harbinger, tiempo en el que recibiremos hasta cuatro nuevas temporadas a lo largo de los próximos 12 meses.

Nuevos héroes, eventos y mucho más

Así, y siguiendo con la planificación habitual de For Honor, cada pocos meses arrancará una nueva temporada que incluirán varios contenidos nuevos, como un nuevo héroe en cada una de ellas (un caballero, un samurái, un vikingo y un guerrero chino), nuevos eventos y una serie de retoques en la jugabilidad para lograr el máximo equilibrio posible entre clases.

A todo ello debemos sumar también numerosos elementos nuevos de personalización y efectos para los héroes; además, a lo largo de cada una de las próximas cuatro temporadas se celebrará un evento especial, de los que próximamente se darán más detalles.

Por último, sus responsables se han comprometido a trabajar en el rebalanceo de todos los personajes, especialmente con la incorporación de los nuevos héroes, ajustando el daño de los ataques, la defensa, el tiempo de reacción y mucho más.

For Honor arranca su Año 3 el próximo 31 de enero. ¡Que empiece el Año del Harbinger! For Honor ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

For Honor

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

For Honor