Durante el 1 de abril

Los Rabbids invaden For Honor en el nuevo evento de Ubisoft

For Honor Rabbids April Fools
For Honor / Ubisoft

Durante este April Fools, el juego de lucha medieval de Ubisoft para PS4, Xbox One y PC se llena de los conejos que protagonizan los party game de la marca.

El juego de lucha medieval de Ubisoft, For Honor, se ha visto invadido por los Rabbids, los conejos que protagonizan los party games de la saga Rayman, con motivo del April Fools, el día de los inocentes que los anglosajones celebran el 1 de abril.

Así, hasta este martes 2 de abril a las 6:00 am hora española, los jugadores de For Honor verán a los Rabbids en cualquier modo de juego. Los soldados controlados por la inteligencia artificial que hacen bulto en las batallas se han visto sustituidos por los Rabbids. Además, la cimemática de inicio de la partida también tiene un pequeño cambio: la cara de los soldados se ha cambiado por una de un Rabbid.

En un tuit publicado por la compañía francesa, esta menciona a modo de broma que el evento de los Rabbids se ha incluido en For Honor "por petición popular".

For Honor se publicó en febrero de 2017 para PS4, Xbox One y PC. El 31 de enero comezó su contenido del año 3, "Year of the Harbinger", durante el que recibirá cuatro nuevas temporadas. Habrá un nuevo héroe en cada una de ellas (un caballero, un samurái, un vikingo y un guerrero chino), nuevos eventos, retoques en la jugabilidad, nuevos objetos de personalización, rebalanceo de todos los personajes y un evento especial durante cada temporada.

El título estuvo disponible gratuitamente en PlayStation 4 como parte de la suscripción de PlayStation Plus de febrero de 2019.

En otras noticias de Ubisoft, la compañía ha anunciado que tendrá conferencia en el E3 2019 para el 10 de junio. La compañía gala no ha especificado sobre qué juegos hablará en Los Ángeles, pero es previsible que dedique un espacio a sus juegos como servicio, como son Rainbow Six Siege o el propio For Honor.

For Honor

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

For Honor